preload
basicPlayer

OPINION DE MI EQUIPO.

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2016 02:51   Título del mensaje: OPINION DE MI EQUIPO. Responder citando

Hola Buenas!

Acontinuación os pongo mis jugadores para que me aconsejeis que os parece mi equipo.

PORTERO:

-Diego Alves.

DEFENSAS:

-Yuri Berchiche.
-Bigas.
-Pepe.
-Juanfran Moreno.

CENTROS:

-Carrasco.
-Modric.
-rubén Pérez
-Lucas Silva.
(Estos dos ultimos los tengo que cambiar por falta de liquidez ).
DELANTEROS:

-Griezmann.
-Oriol Riera.

Queria saber que opinas y de como llevo el equipo, ya que es el primer año que juego en Comunio y este tipo de juegos.

Un Saludo!!

Y muchas Gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2016 09:30   Título del mensaje: Responder citando

te aconsejo que vayas ahorrando para ir mejorando el equipo, mejoraria la defesna, pepe no me gusta...

y luego buscaria un centrocampista relativamente barato que puedea puntuar bien...

xabi prieto, pires, camarasa, entre 2 y 4 kilos... y otros que hay mas..

y un acompañante para griezzmann ...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=566920
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2016 00:18   Título del mensaje: Responder citando

Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2016 01:54   Título del mensaje: Responder citando

Una opcion es quitarme a pepe y juanfran moreno y con esos 6 kilos pillar un victor ruiz, savic, musaccio, dani castellano...y tener a yuri bigas y el tercer defensa para jugar con linea de 3 y tener la defensa bastante asegurada. Luego vender a Oriol, que es totalmente prescindible y fichar un edgar mendez, kovasic, rafiña, xabi prieto... y con modric y carrasco empezar a sacar puntos en el centro. De la delantera no me preocuparia mucho ahora porque tienes un top 3 comunio que lo normal es que te de 9 o 16 pnts con bastante facilidad ( x mucho que lleve 4 jornadas sin marcar...y aun asi todo 6)

Otra opcion es vender a Pepe y Oriol , sacar 6 kilos y fichar un rutuza, illarramendi, Tana, Vicente Gomez, N,zonzi...

Tambien, si te sobra algo de dinero ficharia estos dias jugadores muy baratas para que puedas especular y ña semana que viene venderlos...si hay suerte sacas

Bueno ya cuando apuntales tu equipo con algo de lo que te hemos dicho por aqui..ya ws cosa de algo de suertw puntuar para sacar dinero e ir fichando barato al principio para ir vendiendo y generar dinero...ir viendo jugadores en racha no muy caros y pillarlos , sacar unos cuantos puntos con ellos y ya ir poder optando a fichar un viera, vitolo, nasri, roque mesa, orellana, o un delantero tipo aspas para acompañar a Griezman. Eso si , si ves que sale un pepino de estos y no tienes toda la pasta..me plantearia ver en ese momento como va puntuando carrasco y venderlo para pillar algo mejor..

Me ayudas?? https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=566859
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1