| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2016 20:20 Título del mensaje: Que os parece mi equipo? |
|
|
|
Que opinais sobre mi equipo, tengo una deuda de 5,5 millones y no se a quien vender. Que me decis compañeros?
Salu2!!!
|
|
|
albares33
Tercera División
|
Publicado: 11 Nov 2016 02:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Defensa bien y delantera buena, cambiaría la media, Viera y Parejo fijos y vendería a todo lo demás para fichar a dos medios Buenos, no me gusta tener jugadores que no sean fijos en la titularidad. Sacas 13 millones en ventas. Entre 5 y 7 millones hay muy buenos medios. Te quedas con los justos pero que puntúen mucho. Zurutuza, Vicente Gómez, tana, trigueros hay bastantes. Si estas en una liga que te exige gastar mucho por los fichajes pues busca un medio bueno y vende a medios por su valor. Te quedas con Rafinha o Colak
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Nov 2016 15:48 Título del mensaje: |
|
|
|
De esos medios que dicen, ya han salido y estan fichados. A jurado y kovacic los he fichado para especular y por si sonaba la flauta y subian de valor, y no solo a pasado eso de momento, si no que se a lesionado kroos y el croata jugara hasta su vuelta.Tengo una deuda de 5,5 millones y habia pensado en vender a Rafinha, Jurado y Juankar o Fornals, que tal lo veis?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Nov 2016 19:32 Título del mensaje: |
|
|
|
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Nov 2016 20:49 Título del mensaje: |
|
|
|
A Fornals, Juankar, y Jurado los vendería, no aportan nada.
Después tengo mis dudas entre Rafinha y E.Çolak. Rafinha me genera dudas, ha jugado en 5 partidos y las puntuaciones han sido muy buenas (14,10, -2, 18, 10), el problema de este jugador es que no es titular, pero cuando ha puntuado lo han puntuado de lujo. Es una lástima porque creo que si tuviese continuidad, sería muy recomendable.
E.Çolak, si es titular, pero el Depor no está muy bien y el jugador no está dando lo que se esperaba de él.
Si quieres asegurar vende a RAFINHA, quizás sería lo más lógico.
Suerte.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Nov 2016 20:53 Título del mensaje: |
|
|
| manupoal escribió: |
A Fornals, Juankar, y Jurado los vendería, no aportan nada.
Después tengo mis dudas entre Rafinha y E.Çolak. Rafinha me genera dudas, ha jugado en 5 partidos y las puntuaciones han sido muy buenas (14,10, -2, 18, 10), el problema de este jugador es que no es titular, pero cuando ha puntuado lo han puntuado de lujo. Es una lástima porque creo que si tuviese continuidad, sería muy recomendable.
E.Çolak, si es titular, pero el Depor no está muy bien y el jugador no está dando lo que se esperaba de él.
Si quieres asegurar vende a RAFINHA, quizás sería lo más lógico.
Suerte. |
A jurado lo voy a vender si o si, luego tengo la duda de juankar o fornals, y luego entre rafinha, emre y kovacic. solo puedo vender a 3
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora