| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2016 15:24 Título del mensaje: Garay o Roberto Torres? Ayudo. |
|
|
|
Hola a todos. Tengo una deuda de 11k. y tengo que vender a uno de los dos sí o sí, entre otros jugadores. Hay que decir que quedan libres la mayoría de defensas Top y los medios escasean un poco mas.
Que equipo escogeríais?
EQUIPO A:
Luis Suarez - Benzemá (B. Viguera)
Wass- Szyma - Vicente G. - Aarón - Roberto Torres
Lejeune - R. Navas - Juankar (Vezo/Saunier)
Adán
EQUIPO B:
Luis Suarez - Benzemá (B. Viguera)
Wass- Szyma - Vicente G. - Aarón - Nacho Cases
Lejeune - R. Navas - Garay (Saunier)
Adán
Gracias a todos. Un saludo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2016 15:51 Título del mensaje: |
|
|
|
El equipo A
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2016 16:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Equipo B tambien ya que garay es bueno y suele puntuar bastante bien, gracias x tu ayuda compi.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2016 16:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Si escasean los medios diría equipo a. Pero me gusta más la opción b
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2016 17:09 Título del mensaje: |
|
|
Yo me quedaría con el equipo B y vendería, por tanto, a Roberto Torres. Osasuna va a atravesar dificultades toda la temporada y es un riesgo. A corto plazo creo que es lo que más te interesa, y siempre podrás recomprarle más adelante.
¿Me ayudas? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=566874
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2016 18:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por tu ayuda.
Pues yo me quedo con el equipo A, por tres razones:
- Roberto Torres, aunque está en un equipo "malo", es capitán general, tira penaltis y tiene protagonismo en todas las jugadas de ataque de Osasuna, es más el único mejor que él de su equipo es Sergio León que está muy bien ahora mismo.
- Además, dices que quedan la mayoría de defensas top libres, y queda mucha temporada, tienes tiempo de reforzar la defensa y de repescar a Garay más adelante. Yo te recomiendo, aparte de los míticos, a Michel Macedo y a Cancelo, relación calidad/precio.
- Yo ante una duda, siempre me quedo con el jugador que más ataque.
|
|
|
ryoga2906
Segunda División

|
Publicado: 10 Nov 2016 18:53 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2016 20:26 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
GerardLL
Copa UEFA
|
Publicado: 10 Nov 2016 21:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Equipo B
gracias x la ayuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2016 23:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Se me ha presentado otra opción. Fichar a Willian José y vender a Benzemá y con esa diferencia quedarme a Garay y a Roberto Torres. He de decir que creo que Benze mejorará y le perdería algo de dinero ya que lo fiché por 16M y Willian no se cuanto tiempo seguirá en esta dinámica.. El equipo se me quedaría así:
Suárez - Willian J - B.Viguera
Roberto Torres - Wass - Szyma - Vicente Gómez - Aarón
Lejeune - Garay - Navas
Adán
Que decís? Mantendríais a Benzemá? Ayuda por favor!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2016 23:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo nunca venderia a un delantero de la talla de Benzema, con lo bueno que es y jugando en el Madrid, motivado por mantener a un defensa en mi equipo. Defensas hay a montones, vienen y van y hay muchos que te pueden cumplir bien. Benzema solo hay uno.
En tu caso como ya dices, quedan muy buenos defensas por salir y medios no tanto y de hecho yo pienso que Roberto Torres va a puntuar mejor por el simple hecho de que es el mejor de Osasuna, me lo quedaria a el
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Nov 2016 01:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo a benzema si lo vendía, creo que es un dinero muy fresco que puedes usar en reforzar tu plantilla. Para mi este no es el año de benzema ni del Real en general y lo dice un madridista realista, además morata le comerá cada vez mas minutos, tiene tendencia a lesionarse,etc. Si aún tienes mercado de delanteras y un poco de medios yo lo vendería. Si estas muy capado ya pues mantenlo y lo intercambias por algo mas seguro.
Bueno en cuanto a tu duda, parece mas lógico que vendas a Garay ya que es mas fácil de suplir, un medio como r.torres que tiene tanto gol a ese precio yo no lo vendería.
Gracias por la ayuda crack, llego un poco tarde, he tenido un día movidito, lo siento
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Nov 2016 09:43 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Nov 2016 10:50 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Nov 2016 11:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Me quedaría con Garay. Suele ser un 6 fijo aún si estar carburando de momento el Valencia. Tiene bastante gol además.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Nov 2016 11:59 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|