preload
basicPlayer

¿Vender a Koke o Pedro León?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2016 20:51   Título del mensaje: ¿Vender a Koke o Pedro León? Responder citando

Buenas tardes/noches. Pues lo dicho en el título... Resulta que me pujé por pujar a Pedro León metiéndole 7.6k (antes de ayer, o sea que vale lo que véis ahora, casi 7.4) para que no se lo llevase el que va primero en mi comunio, que el cabrón va sobrado pero es muy rata... y vaya, que me lo he llevado. La duda está en que tengo a Koke que fue ficharlo y me lo echaron en Sevilla, no jugó la siguiente jornada y luego un 2 en la derrota de la Real Sociedad (sí, jugador que ficho, jugador que gafo, no falla). La pregunta es simple, ¿vendo a Koke y me quedo con Pedro León que parece que esta temporada va a salirse?¿O voy a lo seguro y me quedo con Koke? Y ya puestos... Si me quedo con Koke, ¿aguanto hasta que empiece la jornada con Pedro León por si sube? Que puede ser que suba de precio. ¿O definitivamente largaríais a Koke y os quedaríais con Pedro León? Mi verdadera intención cuando pueda es vender al que me quede de los 2 en cuanto salga Carrasco, porque ése sí que no se me va a escapar.

Muchas gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1