preload
basicPlayer

Gran duda, larga aspas nasri etc

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2016 16:00   Título del mensaje: Gran duda, larga aspas nasri etc Responder citando

Mi equipo actual es el siguiente:
Delantera: Griezmann, Bakambu (8,2)
Mediocampo: Marcos llorente (5,2), Bousquets (6), alex berenguer (2) Krstic (600), Thomas (500)
Defensas: Victor ruiz (5,2), mariano ferreira (3), oier (2,1)
Portero: Diego lopez (4)
Tengo para vender a mascherano (2,560),serrantes (2,350), fran merida (1,310),tiago (2,300), lucas silva (240 mil), katai (1,250), barbosa (170mil)
Tengo 1,2 millones en el banco.
Salieron al mercado aspas que vale 12890 y nasri 10700 , para mi tienen precios muy inflados, no se si fichar a alguien si vender a alguien ni idea vamos.
La suma si vendo todo lo que tenia pensado es de 11,380 millones en la banca. Como veis tengo 2 tios que no juegan en el mediocampo que hariais? En mi comunidad quedan casi todos los jugadores por salir a excepcion de messi cr7 beñat trigerros pique, carvajal,y poco mas
Añado que krstic no juega, thomas tampco, si vendo a busquets, k ficho, aspas tampoco jugaria 4 de los 11 la siguiente jornada no puntuarían.

Ultima edición por Invitado el 11 Nov 2016 17:50; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2016 16:22   Título del mensaje: Responder citando

Yo iría a por Nasri, no creo que este inflado, es un MC que da muchos puntos y en un equipo como el Sevilla que ahora mismo es top, con ello mejorarías tu mediocampo. También intentaría cambiar a Bakambu por Aspas, aunque para eso tendrías que tocar a más gente en el equipo.

Me echas una mano? https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=566945
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2016 16:59   Título del mensaje: Responder citando

Busquets, Baambu y todo lo que dices fuera, y me fichaba a los dos, son dos jugadores que van a dar muchos puntos y mejorarían notablenemente tu once
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2016 17:09   Título del mensaje: Responder citando

Apuesta por los dos, le harás un buen cambiazo a tu equipo, si no puedes permitirtelo ve a por nasri, viendo tu equipo te hace falta más un medio que un delantero y quizás más adelante puedes fichar a otro delantero
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2016 17:37   Título del mensaje: Responder citando

Piensa que para ir a por los dos vas a pujarles poco mas del valor de mercado, y según dices que queda tanto por salir imagino que estareis empezando y la gente tendra dinero , posibilidad de vender....y quizas te quedes sin ninguno. Yo intentaria asegurarme uno de ellos si o si porque ambos son craks para el juego. Más Aspas, porque ya sabemos que se hace sus 220 pnts ...y este año esta mejor de animo y forma que los anteriores, es el protagonista sin nolito, ahora la seleccion....yo iba a por el y jugaba con los 3 delanteros arriba que estan de lujo...haces dinerito y si queda tanto por salir ga te haras con un viera trigueros carrasco modric...

Nasri me parece muy top tambien...pero a dia de hoy creo que necesitas un refuerzo para puntuar y poder generar poco a poco dinero para luego reforzar tu centro con un pepino...

Me ayudas??? https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=566859
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2016 17:39   Título del mensaje: Responder citando

Ves a por nasri y aspas vende a busquets y bakambu i algun medio q tienes muchos del mismo equipo
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2016 17:46   Título del mensaje: Responder citando

jaguarYV escribió:
Piensa que para ir a por los dos vas a pujarles poco mas del valor de mercado, y según dices que queda tanto por salir imagino que estareis empezando y la gente tendra dinero , posibilidad de vender....y quizas te quedes sin ninguno. Yo intentaria asegurarme uno de ellos si o si porque ambos son craks para el juego. Más Aspas, porque ya sabemos que se hace sus 220 pnts ...y este año esta mejor de animo y forma que los anteriores, es el protagonista sin nolito, ahora la seleccion....yo iba a por el y jugaba con los 3 delanteros arriba que estan de lujo...haces dinerito y si queda tanto por salir ga te haras con un viera trigueros carrasco modric...

Nasri me parece muy top tambien...pero a dia de hoy creo que necesitas un refuerzo para puntuar y poder generar poco a poco dinero para luego reforzar tu centro con un pepino...
Me ayudas??? https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=566859

La gente se que no puede pujar asi me podria llevar a los dos, pero claro no puntua la siguiente jornada aspas. y en mi medio del campo kritic y thomas no juegan seran 3 bajas contando a busquets y 4 contando a aspas en 1 jornada vale la pena??
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2016 00:26   Título del mensaje: Responder citando

Buenas! gracias por tu ayuda.
En tu caso venderia a bakambu y los que tienes pensados y me haria con aspas.
Nasri seguramente siga puntuando de lujo pero 10m y pico por un tio que tiene bastantes papeletas de caer lesionado ( lleva un par de lesiones o 3 desde que llego ; aunque leves) no me inspira confianza, igual que ha subido como la espuma (2m valia antes de empezar) puede bajar en picado por diversos motivos..
Y mas, diciendo que queda practicamente todo por salir antes iria a por NZonzi por ejemplo que vale la mitad y puntua incluso mejor.
Espero haber sido de ayuda, un saludo y hasta otra!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1