preload
basicPlayer

Deuda 11 kilos. ayudadme por favor!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2016 21:44   Título del mensaje: Deuda 11 kilos. ayudadme por favor! Responder citando

Hola Comuneros..
Os quería pedir ayuda.
Mi equipo es
Adán
Piqué, Mallo, Sidnei, Meré, Carrico,Durmisi
Roberto Soriano, Vicente Gómez, Zurutuza, Edgar, NZonzi, Aaron Martín.
Sergio León, Williams, Aduriz, Alcacer, Mariano

Mis opciones serían:
A) vender a Williams +Mariano+ Durmisi+ Carrico
B) vender a Carrico+Durmisi+ Meré+Mariano +Alcacer+Aaron Martín
C) vender Carrico+ Durmisi+ Sidnei+ Mariano+Alcacer+Aaron Martín.

Que opciones pensáis q es la mejor?
Tengo dudas de aguantar a Williams xq piensa que en algún momento superará el bache y reventará los números.
Muchas gracias!
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2016 00:07   Título del mensaje: Responder citando

Buenas. pues yo si lo venderia no me termina de convencer a mi... aunque como dices tu puede romperla en cualquier momento pero no me la jugaria la verdad y mas arriba con aduriz;Se te quedaria un dupla bastante interesante como es sergio leon y este ultimo.. tambien venderia a alcacer es suplentisimo con el tridente arriba y jugara muy poquito, y cuando sale esta fallon y luego venderia a carriço que creo que rotara bastante y no me termina de convencer, y la defensa la tienes bastante cubierta con pique, mallo and company. pues eso venderia a esos 3 y se te quedaria un equipo muy interesante y deuda resuelta claro esta ( si no te llega con esos 3 o vas muy justo vende a durmisi)... Pd: No necesito ayuda, he visto que nadie te habia ayudado y queria ayudarte yo mismo la verdad jajaja. Espero haberte solucionado la duda, y suerte con tu decision. Un Saludo
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2016 00:51   Título del mensaje: Responder citando

No te lo pienses tío...opción A claramente . Williams no te de pena...tienes a Aduriz ( tener los dos de arriba de equipos que no sean Madrid barsa atlético...lo veo innecesario y que no te aporta nada). Y además creo que es de los delanteros normalitos...ni siquiera bueno como un vela, gameiro, Aduriz, sansone, Aspas..o top como Messi Suárez Griezman...el año pasado le salvan 4-5 jornadas...la segunda vuelta de pena. Y este año....telita como va...

Y el resto que vendes carrico y tal son morralla y plenamente prescindibles en tu equipo.

ME AYUDAS QUE ME PASA IGUAL QUE A TI??? https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=566859
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2016 08:08   Título del mensaje: Responder citando

Opcion pero vendiendoa. alcacer en vez d a mariano ya q alcacer juega minutos d basura y mariano saldra cedido en invierno y puede dar la skrpresa
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1