preload
basicPlayer

A quién vendo para saldar una deuda?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2016 09:48   Título del mensaje: A quién vendo para saldar una deuda? Responder citando

Hola, tengo el siguiente equipo y necesito vender para saldar una deuda importante, así que, de quién/quienes me deshago?
Diego López
Gaya, Musacchio, Laporte, Jordi Alba, Luna
Yannick Carrasco, Rafinha, Pires, Llorente, Joaquín
Messi, Oyarzabal, Ben Yedder, Rossi.

PD: en negrita los jugadores que me sirven por si solos para saldar la deuda.
Mi favorito es Joaquín, sé que está puntuando bien, pero los partidos que lo he visto, puff...
Gracias, devuelvo ayuda, un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2016 10:12   Título del mensaje: Responder citando

yo vendi hace dos dias joaquin es la opcion mejor que tienes esta jugando de titular pero no esta siendo mal puntuado pero el betis esta fatal y joaquin a los 55 minutos 0 60 es sustituido y eso me estaba jodiendo.
Berro86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 10 Nov 2016 11:32   Título del mensaje: Re: A quién vendo para saldar una deuda? Responder citando

SCD81 escribió:
Hola, tengo el siguiente equipo y necesito vender para saldar una deuda importante, así que, de quién/quienes me deshago?
Diego López
Gaya, Musacchio, Laporte, Jordi Alba, Luna
Yannick Carrasco, Rafinha, Pires, Llorente, Joaquín
Messi, Oyarzabal, Ben Yedder, Rossi.

PD: en negrita los jugadores que me sirven por si solos para saldar la deuda.
Mi favorito es Joaquín, sé que está puntuando bien, pero los partidos que lo he visto, puff...
Gracias, devuelvo ayuda, un saludo.

Yo viendo que Jordi alba no esta teniendo suerte con las lesiones, lo venderia para saldar la deuda, juaquin seria la segunda opcion
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2016 11:35   Título del mensaje: Responder citando

lo primero gracias por tu ayuda.

yo hace una semana vendí a Joaquín, que le visto un par de partidos y me daba mala espina, pero como dice el compi de arriba lo de Alba tampoco es mala idea ya que este año no esta teniendo suerte con las lesiones y teniendo a Digne puede que rote en más de un partido.
rogemaster
Tercera División
Tercera División 

MensajePublicado: 10 Nov 2016 12:20   Título del mensaje: Responder citando

pues si Joaquín no es mala opción, pero yo me desprendería de rossi. no tiene pinta de jugar mas que los de la basura. y si juega algo de titular a saber cuando es. Si te vale vendiendo a rafinha (esta en negrita) podras saldarla vendiendo a rossi. Aunque no entiendo muy bien lo de la negrita. Esta claro q debería haber muchos mas en negrita. Mussachio, garay, ..... En fin, que vendia a rossi
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1