preload
basicPlayer

Ayuda con el equipo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2016 13:51   Título del mensaje: Ayuda con el equipo Responder citando

Hola a todos,

a día de hoy este es mi equipo:

Portero: Pacheco
Defensa: Victor Ruiz, Iñigo Martinez, David García Zubiría
Medios: Jonathan Viera, A.Szymanowski, Modric, Tana, Kovacic
Delantera: Neymar y Luis Suarez

Caja: -1.3M (contando con las ventas de: Manu Herrera, Markel Areitio, Aarón Escandell, Carvajal y Beauvue)

Tengo dos cuestiones:
a) Cómo saldaríais las dudas? Venderíais a David García Zubiría y fichar a algún jugador barato para completar? Vender a Kovacic?....

b) Hoy está en el mercado Marcos Llorente, iriais a por él? A quién venderíais en ese caso?

Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2016 14:07   Título del mensaje: Re: Ayuda con el equipo Responder citando

[quote="csancho"]Hola a todos,

a día de hoy este es mi equipo:

Portero: Pacheco
Defensa: Victor Ruiz, Iñigo Martinez, David García Zubiría
Medios: Jonathan Viera, A.Szymanowski, Modric, Tana, Kovacic
Delantera: Neymar y Luis Suarez

Caja: -1.3M (contando con las ventas de: Manu Herrera, Markel Areitio, Aarón Escandell, Carvajal y Beauvue)

Tengo dos cuestiones:
a) Cómo saldaríais las dudas? Venderíais a David García Zubiría y fichar a algún jugador barato para completar? Vender a Kovacic?....

GRACIAS X TU AYUDA...
Viendo tu equipo, venderia a swysma, y te quedan 4 para algun que otro medio...opcion a
opcion b, vende kovacic y david garcia, creo que te quedarias con 3,5-4 positivos, y ficha algun def barato...villanueva, lomban y el resto algun medio tipo dos santos, camarasa, daniel torres, etc....creo que asi te dara y te queda un gran equipo...
opcion c, vende a pacheco y fichate a otro mas barato, hay muchos porteros titulares baratos, LUX, Nauzet, cuellar, Riesgo.....no son lo mismo, pero sus 2-6 te van a sacar y no rompes nada de tu equipo.

b) Hoy está en el mercado Marcos Llorente, iriais a por él? A quién venderíais en ese caso?

De ir a por el....venderia Tana y kovacic, y ficharia un def de 2 kilos, que hay muchos y juegas con 4-4-2....ficharia, Lejeune, cabral, macedo, raul navas, villanueva.....

Ahora eso ya tu mismo!!! SUERTE!
Hueriatu
Segunda División B
Segunda División B 

MensajePublicado: 9 Nov 2016 14:52   Título del mensaje: Responder citando

Yo iria poniendo jugadores que sabes fijo que no los quieres y a ver cuanto te van pagando (quizas te lleves alguna sorpresa en cuanto a que te paguen mas por alguno) Con el resto, segun lo que me vaya quedando de deuda iria descartando.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2016 18:01   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda.

a) Tendrías que vender a David y fichar un defensa baratito que te juegue (Canella o Carlos Martinez p.ej)

b) Yo creo que me quedaría como estás. Viera, Szyma y Modric son intocables. Kovacic con las lesiones de Kroos y Casemiro (aun le queda mas de lo que se piensa) va a tener mucho protagonismo aun. En todo caso cambiaría a Tana por Llorente, por eso de que ya tienes a Viera de Las palmas.
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2016 18:58   Título del mensaje: Responder citando

vende a david garcia , y ficha un parche a kovacic no lo toques q con la lesion de kroos jugara mas
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2016 00:25   Título del mensaje: Responder citando

Opino lo mismo que el ultimo comentario, haz ese cambio y afuanta a kovacevic

Gracias x la ayuda
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1