preload
basicPlayer

Daniel Torres o Denis Suarez ?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2016 00:10   Título del mensaje: Daniel Torres o Denis Suarez ? Responder citando

A ver, en una liga con una prima de aprox 1k por jornada, tengo una deuda de 2200000 y tengo este equipo:

Keylor Navas

Umtiti - Theo Hernandez - Raul Navas - Cabral

Symanovski - Gabriel Pires - Jhonatan Viera - Nasri - Daniel Torres

Cristiano Ronaldo

El caso es que he fichado a Denis Suarez por su VM... y va subiendo de precio... Siempre me ha gustado... pero se que el MC del Barsa es un poco inestable con tanta posibilidad, y encima para un solo puesto que se suelen disputar Rafinha, Arda y Andre Gomes.... Pero veo que por H o por B... denis siempre juega... ya sea saliendo del inicio o sustituyendo a alguien... y al final a lo tonto... tiene los mismos puntos que Torres, que se supone un fijo en el Alaves, y de lo mejorcito del equipo. Pero... creia que iba ser un asiduo al 6... y lo veo super descafeinado en las puntuaciones.Mucho dos... Denis ha cuajado un gran partido contra el Sevilla... y le han escogido para jugar ese partido por delante de otros... no se... como funcione... en un equipo que gana si o si...

En fin... que por algo escribo este post, porque dudo. Jugador fijo de un equipo pequeño... o gran jugador de equipo grande sin titularidad asegurada... por el mismo precio aprox?

A quien preferis?

Los demas jugadores del equipo no me planteo cambiarlos porque a excepcion de Cabral, que espero que mejore... me parecen todos jugones. Igual podria hacerme con un defensa mindundi de 150000 para rellenar su hueco en el 11 e intentar hacerme con otro defensa luego... pero no queda mucho decente en mi liga. No se...
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2016 00:25   Título del mensaje: Responder citando

por lo que tu mismo comentas quedate con Denis Suarez, siempre tiene algunos minutos y lo veo con mas posibilidades de gol y buenas notas que Daniel Torres

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=566788
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2016 08:39   Título del mensaje: Responder citando

Hola!!

Yo en tu caso me quedaria con Denis Suarez, Daniel Torres no me da la sensacion de que vaya a hacer mas puntos que Denis de aqui a final de temporada

Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2016 10:30   Título del mensaje: Responder citando

Muchisimas gracias por la respuesta FCB!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1