| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2016 18:13 Título del mensaje: Reestructuracion de Equipo.Ayudo al instante |
|
|
|
Buenos ando dandole un poco de vueltas a mi equipo ya que no me convence del todo porque hay posiciones que estan muy flojas.
Ahora mismo voy lider pero solo a 3 puntos del segundo.
Ganamos por jornada unos 1.5 millones de media.
Tengo 0 euros con lo que tendria que vender jugadores para reforzar posiciones.
Que hariais de estas opciones tras comprar y vender?
Tambien podeis dar alguna otra opcion teniendo en cuenta que en el mercado estan Sandro,Piatti,Bigas interesantes.
A)--------------------D.ALVES
D.REYES-------------YERAY A.------------R.NAVARRO
Y.CARRASCO--PAREJO--OYARZABAL--KEKO--F.TIENZA
---------C.RONALDO----------------GRIEZMAN---------
B)--------------------D.ALVES
D.REYES---------------BIGAS---------------------YERAY
PIATTI---------PAREJO------------KEKO---------TIENZA
------C.RONALDO-------SANDRO R.--------GRIEZMAN
C)--------------------D.ALVES
D.REYES---------------BIGAS-------------------------YERAY
OYARZABAL---------PAREJO------------KEKO---------TIENZA
------C.RONALDO-------SANDRO R.--------GRIEZMAN
en resumen seria si cambiariais alguno de los mios por los que hay en el mercado.
Oyarzabal y carrasco uno de ellos o los dos para comprar a bigas,sandro o piatti
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2016 19:53 Título del mensaje: |
|
|
Hola 1o de todo gracias por la ayuda.
Yo haría lo siguiente para tu 11 a ver que te parece :
Alves
Yeray - Bigas - Navarro
Carrasco - Parejo - Oyarzabal - Keko
Griezmann - Sandro
Vendería a CR a ver si con eso fichas a los dos y te sobra dinero para tener fobdo de armario. Si, se que duele pero este año no es el Bicho..
Con el sobrante, delantero cn joselu que aumentará su VM y parece que era el acompañante de Florin o Araujo o Deyverson o Santos.. Hay delanteros parches para luego venderlos si sale algo mejor.
Però ese es mi opinión...
Mucha suerte!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2016 19:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Venderia al bicho e intentaba fichar a sandro y bigas mejoras dos lineas en vez de una
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2016 20:04 Título del mensaje: |
|
|
Yo también venderia a Cristiano, y sandro y bigas los pillaba, el primero por la racha que lleva y el segundo por lo bien que puntua en casa. Piatti es otro cantar, no saca dos picas si no marca y encima el equipo esta flojo. Al que no deberias plantear vender es a carrasco.
Me ayudas? https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=566751
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2016 20:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo tambein venderia a cr.Solo puntua bien si mete goles......y aun cuando los mete......Sandro me parece que luce mucho y es una gran opción junto con Bigas....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2016 22:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo optaría por la B. Al Bicho no lo vendería... sus 30 goles meterá seguro. Intenta de alguna manera cuadrar el mantener a Oyarzabal en vez de Piatti
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2016 22:42 Título del mensaje: |
|
|
Buenas primero queria agradecerte por la ayuda  . Bueno vamos a lo importante, yo pienso igual que mis otros compañeros y venderia a cr, no le veo el nivel de otras temporadas.. aunque luego puede que resucite y llegue a 30-35 goles. pero yo no me la jugaria y lo venderia. y tendrias suficiente pasta para tener un fondo de armario bastante importante. y pondria esta alineacion: Alves.Defensa: Reyes,Bigas,Yeray. Mediocampo: oyarzabal,parejo,keko,tienza y carrasco . Delanteros: Sandro y Grizzi. no iria a por piatti la verdad no me termina de convencer, por ese dinero hay opciones mas interesantes, y mas con el paron creo que te podra salir algo mejor que piatti. Por cierto con el dinero restante del bicho, trataria de comprarme un defensa de recambio, pk con jugar con 3 defensas en todo un equipo me parece jugarsela un poco, con posibles sanciones, lesiones y demas... espero haberte ayudado y suerte con tu decision!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2016 23:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Muchas gracias por tu ayuda. Como te comentan cr está flojo, muy rigido físicamente y no creo que puntue bien. Creo que con esta venta y paciencia, podrás suplirlo por dos jugadores.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2016 23:15 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2016 00:43 Título del mensaje: |
|
|
| JCGaliano escribió: |
| Yo optaría por la B. Al Bicho no lo vendería... sus 30 goles meterá seguro. Intenta de alguna manera cuadrar el mantener a Oyarzabal en vez de Piatti |
+1
Yo tambien estoy en las mismas con CR... pero sinceramente aunq este mal ahora... un tio asi hay que tenerlo, porque cuando se ponga a meter goles los mete de 3 en 3. ¿Que no funciona? Pues chico... si te ha tocado el año de su declibe... hay decir... que demonios! Pero vamos... que pienso q no merece el cambio por Sandro y cia pese a que ahora esten bien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Nov 2016 13:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias x la ayuda
Yo cambiaria a oyarzabal x sandro
|