preload
basicPlayer

Fácil...baptistao o vietto...ayudo!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2016 21:42   Título del mensaje: Fácil...baptistao o vietto...ayudo! Responder citando

Buenas!! Tengo a baptistao y podría venderlo y fichar a vietto...lo haríais? ?por qué? DEjad link y ayudo!
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2016 21:49   Título del mensaje: Responder citando

Sin duda.
Vietto no es que me termine de convencer pero parece que va medio arrancando. Está en un equipo más ofensivo y que va a ganar más partidos.

A Baptistao lo tuve yo y acabé hasta los huevos. Vi todos los partidos del Espanyol e incluso haciendo buenos partidos, le dan un 2. Súmale que es de cristal y su equipo es inferior al Sevilla y no ha jugado mucho fútbol que digamos.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4009828#4009828
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2016 21:50   Título del mensaje: Responder citando

ufff dificil , vietto no esta cuajando en el sevilla pero podria explotar y su equipo esta jugando bien , mientras baptistao empezo muy bien pero parece que se a estancado algo no se creo que me quedaria a baptistao

gracias por la ayuda
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2016 21:54   Título del mensaje: Responder citando

A ver compañero.... baptistao no esta dando el nivel q debe tener pero vietto no es de lo mejor. Lo mismo algo mejor q baptistao te sale pero no esperes mucho de él... yo haria el cambio pero sería algo provisonal hasta q puedas pillar otra cosa!!
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2016 21:56   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2016 22:00   Título del mensaje: Responder citando

Hola ,yo me quedaría a baptistao aunk intentaría cambiarlos por otros delanteros más goleadores
Saludos
Gr
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2016 22:01   Título del mensaje: Responder citando

Ninguno de los dos te va a dar muchos puntos pero batistao no mete mas de 6 o 7 por tenporada, si no te sale nadie mejor vendelo pero vietto no es la mejor opcion
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2016 09:33   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu ayuda.

Creo que sin ser dos delanteros que me agraden para comunio hoy por hoy y viendo que parece que va a mejor me quedaria con Vietto, tambien esta en mejor equipo que Baptistao que es muy irregular.
Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2016 13:31   Título del mensaje: Responder citando

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1