| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2016 19:59 Título del mensaje: Bigas por 4m o pujar por Míchel Macedo. Ayudo al instante! |
|
|
|
Hola cracks!
Ha salido Ramos en el mercado y no sé si ir a por él o no, para ello tendría que vender alguna de las siguientes opciones. Defensas top solo faltan por salir Alexis Ruano y Michel Macedo
a) Piatti
b) Mangala
c) Berenguer y Raúl Navas/Escudero
Mi plantilla es la siguiente:
- Porteros: Diego López y Roberto
- Defensas: Víctor Ruiz, Mangala, Escudero y Raúl Navas
- Centrocampistas: Orellana, Parejo, Piatti, Vicente Gómez, Casemiro, Berenguer y Rodri
- Delanteros: Suárez, Gameiro y CR7
Ultima edición por Invitado el 10 Nov 2016 12:14; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2016 20:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo quitaria a mangala ramos daria un salto grande a tu equipo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2016 20:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola, la comunidad es de amigos o de gente que no conoces? saludos
Ahora te respondo:
No lo fichaba. Cuando salga Macedo sí, pero con el equipo que tienes no necesitas fichar un defensa como Ramos
Yo si tuviese tu equipo vendía a Roberto de momento sólo. Y a la larga cambiaba a Gameiro, Escudero, Piatti, Berenguer y Rodri por otros jugadores (para especular ahora están bien)
EQUIPAZO
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2016 20:06 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2016 20:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola como mucho por mangala aunk Ramos me parece caro para como puntúa en el comunio por ese precio ay defensas más baratos k puntúen bien
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2016 20:32 Título del mensaje: |
|
|
| jdelatla escribió: |
Hola, la comunidad es de amigos o de gente que no conoces? saludos
Ahora te respondo:
No lo fichaba. Cuando salga Macedo sí, pero con el equipo que tienes no necesitas fichar un defensa como Ramos
Yo si tuviese tu equipo vendía a Roberto de momento sólo. Y a la larga cambiaba a Gameiro, Escudero, Piatti, Berenguer y Rodri por otros jugadores (para especular ahora están bien)
EQUIPAZO |
Somos 16 en la comunidad y todos conocidos. Roberto no lo vendo porque sólo podemos tener porteros de un mismo equipo como norma, y si se lesiona Diego... De jugadores TOP queda poca cosa por salir: Alexis, Macedo, Raúl García, Édgar Méndez, Sergio León, Williams y poco más
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2016 20:42 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2016 20:43 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2016 20:43 Título del mensaje: |
|
|
pues esperate que salga macedo (vendes a escudero+navas), raul garcia (piatti+berenguer+rodri) y gameiro para pillarte williams+edgar
eso haria yo! y enhorabuena por el equipo, crack
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2016 20:58 Título del mensaje: |
|
|
yo esperaria a macedo como ha dicho un compañero anteriormente. no tienes necesidad de ir a por un defensa tan caro viendo tu defensa, y mas a por ramos que ultimamente esta fatal, por lo tanto no puntuaba bien. yo lo dejaria todo igual la verdad. en lineas generales tienes un equipazo salvo dos mcs pero me imagino que sera por especular y demas. bueno lo dicho no tocaria nada. me ayudas? https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=566805
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2016 21:06 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2016 21:32 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
sorzano7
Tercera División
|
Publicado: 9 Nov 2016 21:42 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2016 12:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues acaba de salir Michel Macedo, de los 16 que somos habrá gente que irá bastante fuerte a por él. Un miembro vende a Bigas por 4m y ya estoy en la duda de si ir a lo seguro (Bigas) o pujar por Macedo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2016 12:39 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2016 12:41 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2016 12:58 Título del mensaje: |
|
|
|
A bigas si lo ficharia y a macedo tmbn. Tengo a ambos y la verdad q son una maravilla por el precio q tienen.
Ramos no, si valiese 4M si pero por lo q vale ni loco. Un defensa q vale tanto y q no puntua mejor q uno d 4M no le veo sentido. Ademas q los ultimo años ha bajado y no es lo q era antes, aunque gane el madrid no te asgura buena puntuacion.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2016 13:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Bigas por 4k esta bien esta puntuando bien y tiene una buena media de puntos.
Ramos con el tema de la lesión no esta teniendo suerte pero a la larga es un seguro en defensa y algún gol caerá, en caso de ir a por el lo cambiaría por Mangala el valencia no esta muy bien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2016 13:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por tu consejo,
Yo iría a por Bigas, entiendo que Macedo está puntuando mejor, pero es entrar en una puja y no sabes a ciencia cierta si te lo vas a llevar o no. Por contra a Bigas al comprarle a un compañero sabes que te lo llevas si o si
Suerte!!!
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora