preload
basicPlayer

FICHAJE SANDRO

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2016 19:30   Título del mensaje: FICHAJE SANDRO Responder citando

Recomendable pujar por Sandro Ramírez?
tengo dinero de sobra
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2016 19:31   Título del mensaje: Responder citando

ahora mismo esta en un gran momento pero no te vuelvas loco con el q cuando baje su rendimiento se queda en 2 millones otra vez jaja

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=566564
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2016 19:40   Título del mensaje: Responder citando

puja max 6 millones
es titular indiscutible, mete y puntua de lujo, subira a 8-9 ya te aviso
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2016 20:13   Título del mensaje: Responder citando

Últimamente puntúa como un cosaco y casi siempre marca. La siguiente jornada es contra el barça, igual te comes un 2 o algo bajo.
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2016 21:38   Título del mensaje: Responder citando

Esta On Fire!! Yo le tenia y le vendi para fichar a Neymar, me estaba dando buenos puntos, aunque me parece un poquito paquete, lleva 2 goles de potra de cabeza pero si las sigue metiendo no problem!! Fichale aunque no pierdas la cabeza mas de 5kilos yo no daria
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2016 22:11   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2016 00:25   Título del mensaje: Responder citando

eur1s escribió:
Esta On Fire!! Yo le tenia y le vendi para fichar a Neymar, me estaba dando buenos puntos, aunque me parece un poquito paquete, lleva 2 goles de potra de cabeza pero si las sigue metiendo no problem!! Fichale aunque no pierdas la cabeza mas de 5kilos yo no daria

Jajaja me encants la libertad con la que le dices paquete a los jugadores. Sandro no es malo. Presiona, lucha y tiene gol. No tiene un manejo exquisito pero sabe tocarla y asociarse. Va muy bien al espacio y es rápido. Esta yendo bien de cabeza ¿Qué más le pides a un delantero? Ni Luis Suarez se maneja muy bien con el balón en los pies cuando conduce y es el mejor delantero del mundo. Tú parece que quieres que la lleven cosida al pie como Iniesta o Messi y se vayan de 3 cuando meten los goles. Ficha a Sandro. Para partidos en casa siempre va a ir bien y fuera dependerá del rival. Suerte.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1