preload
basicPlayer

Busco cambios importantes, me ayudas?AYUDO CON LINK :)

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2016 11:59   Título del mensaje: Busco cambios importantes, me ayudas?AYUDO CON LINK :) Responder citando

Buenos dias,

Mi plantilla es

Pacheco

David Garcia-gaya-V.Ruiz

R.torres-beñat-vicente g-parejo-timor-zurutuza

Joselu-Sansone-aspas-S. León

Me gusta mucho Leon, pero el hecho de ser de un equipo tan poco goleador, teniendo a Torres... Que os parece cambiarlo por Vietto? Creo que me llevaria seguro por menos de 8,5 y con la venta de Sergio...

La segunda duda es que puedo esperar por Joselu, le fiche a su vm ayer y podría se otra opcion vender a leon y esperar a Nasri, Viera, Boateng por ejemplo.

Muchas gracias!
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2016 12:03   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendería a Sergio León ahora que está alto de valor y esperaría a uno de los que dices.
El problema es que si te lo quedas y empieza a bajar...
A parte tiene ahora un calendario chunguillo Osasuna y en estos días es factible que te salga algo bueno.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4008368#4008368
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2016 12:13   Título del mensaje: Responder citando

Hola,
yo vendería al delantero de osasuna si o si. Estas dos semanas va a bajar seguro de valor. Vietto no me termina de convencer pero fíchalo por cubrir la delantera. Pero si durante estas dos semanas sale algún delantero mejor cámbialo.

Sobre Joselu, a no ser que necesites dinero aguántalo. Si vuelve y marca algún golito seguro que sube su valor.

Me ayudas:
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=566500
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2016 12:18   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda!
Yo tambien venderia a S.Leon. Está muy caro y además juega en el osasuna que tiene una mala pinta... de momento cambialo por Vietto y si sale algo más potente lo vuelves a cambiar. A Joselu aguantalo por si acaso.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1