preload
basicPlayer

¿Cómo mejoro mi equipo? No termina de arrancar (AYUDO)

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2016 18:06   Título del mensaje: ¿Cómo mejoro mi equipo? No termina de arrancar (AYUDO) Responder citando

Buenas, tengo un buen equipo pero que no termina de arrancar, algún consejo sobre qué mejorar y qué vender?

Tengo 1 kilo de presupuesto y primas de 20.000 por punto

POR: Ter Stegen
DEF: Alexis, Carvajal, Mussachio, Einar Galilea (lo fiché de parche)
MED: Roque Mesa, Zurutuza, Roberto Soriano, Gabriel Pires, Mikel San José
DEL: Luis Suárez

Gracias de antemano!
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2016 18:14   Título del mensaje: Responder citando

Ter Stegen es difícil que puntue bien ya el portero del Barça no luce. Yo iría a por Diego lópez, Pachecho, Asenjo...

En defensa, con lo que cuesta Carvajal, yo prefiero algún lateral estilo Michel Macedo (cualquier defensa de Las Palmas en realidad) o Theo, que se están saliendo.

El medio de campo está de coña. Y la delantera también. Como mucho vendía a Soriano o San Jose y con su valor más lo ahorrado de Carvajal ir a por uno más bueno.

PD: A Pires tú lo venderías? o confias en que volverá a sus andadas del inicio? Me ayudas?http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=566475
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2016 18:36   Título del mensaje: Responder citando

Yo como dice el compañero vendería a Carvajal ya que rota mucho con Danilo y es muy caro con ese precio puedes fichar a dos defensas. Y en el centro del campo me platearia la venta de Pires que tras sus dos -2 seguidos bajará su VM. Aunque la posición de falso 9 o de detrás del delantero me gusta para ser un centrocampista, pero el Leganés va de capa caída. Me ayudas?

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=566473
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2016 18:39   Título del mensaje: Responder citando

pues si con ese equipo no arrancas nose que te vas a fichar, es buenisimo.

quizas cambiaria a ter stegen por algun portero de equipo pequeño que tenga mas trabajo y no se vean sus fallos.

y a carvajal que rotara mucho lo demas esta bien

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=566458
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2016 19:30   Título del mensaje: Responder citando

Busca gente que no rote , no juegue Europa y cronistas generosos ...ósea gente de las palmas o alaves por ejemplo, y vende a Carvajal , San José y pires ...pero solo cuando te quedes en negativo .
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2016 20:18   Título del mensaje: Responder citando

Rabocops +1

con ese equipo tarde o temprano haras +60 ptos durante jornadas y jornadas

si eso, yo haria: vender a carvajal y galilea en defensa por otro defensa mas barato pero asiduo al 6

a la larga, pires si ves que no repunta
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2016 20:56   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda.
Coincido con los compañeros, venderia a Carvajal y ficharía alguno tipo Macedo o theo.
El Centro lo tienes muy bien, venderia a San Jose que no me convence mucho o a pires, y si puedes ficha a otro delantero para acompañar a suarez que vas a depender mucho de él.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1