| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2016 10:08 Título del mensaje: DEUDA de 10,5M por fichar a VIERA.. AYUD@ :) |
|
|
Hola buenos días,
Os explico mi caso. Hace u par de días salió Viera, ya lo tuve el año pasado y la verdad que fue una grata sorpresa y este año tb lo quería.
Estoy a - 10,5M....
La cuestión sq días antes salió Tana y me lo llevé. Ahora nse si quedarme cn los dos o vender a Tana.
Yo había pensado en Tana - Casemiro o Tana - M. Llorente o incluso los dos medios defensivos.... (Case y Llorente)
Que os parece? Cm lo haríais?
Te pego mi equipo a ver que opinas.
Adan - Dani
Godin - Piqué - Lomban - Carriço - Unai Garcia (tb fichado cn Viera)
Casemiro - Nasri - Orellana - Tana - Viera - M. Llorente - Fornals - Krsticic
Gameiro - Sergio León
Muchas gracias!!
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2016 10:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo me quedaria a ambos sin ningun problema.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2016 11:57 Título del mensaje: |
|
|
Alguien más?
Lo "bueno" de todo eso es que tenemos dos semanas para decidir jejeje aunque creo que me he llevado un GRAN fichaje
No me gusta tener a dos del mismo equipo en la misma línea pero son dos Goleadores que pueden darme muchas alegrías a ver cm van pasando los días!
Muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2016 12:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo me quitaría a Lombán, Krsticic, Casemiro y Tana (ya que prefiero a Viera).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2016 13:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola!!
Yo venderia a Casemiro, Kristicic, Lomban y Tana, y esto junto con los puntos de esta jornada creo que pagas la deuda
Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2016 17:04 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2016 18:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Los oráculos han hablado, y yo estoy en la misma línea que ellos. Viera te dará muchos más puntos que Tana. Te queda un mediocampo de ensueño.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2016 21:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas,
Viera siempre contigo.
Tana depende si quieres arriesgar, ya que es más ofensivo que los 2 MC defensivos pero puede que éstos te aseguren regularidad seisera.
Ahí ya decides tú, aunque yo soy de los que piensa que para ganar hay que arriesgar.
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2016 22:29 Título del mensaje: |
|
|
Buenas!
No voy a añadir mucho más la verdad a lo que han dicho anteriormente los compañeros. Claramente me quedaba con Viera, y si Tana tiene que salir para financiarte, adelante!
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2016 22:38 Título del mensaje: |
|
|
|
De acuerdo con el oráculo del Barça. Saludos!!
|
|
|
DonCiruelo
Liga de los campeones

|
Publicado: 5 Nov 2016 22:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo también me quitaba a Tana, porque dos de Las Palmas, aunque el equipo esté bien y puntúen también bien, en alguna jornada te puede salir muy mal, que seguro que las habrá. Creo que a Casemiro no lo vendía, es un 6 constante y creo que para ganar a esto hay que jugar con gente de los equipos grandes en la medida de lo posible. De quitarme a alguno de los buenos que tienes, creo que sería a Marcos Llorente, que no deja de ser un tío del Alavés y tiene que ir para abajo y se la pegará en algunas jornadas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2016 08:42 Título del mensaje: |
|
|
|
En la misma opinión, teniendo a Viera y ese mediocampo vendería a Tana.
Un saludo
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora