preload
basicPlayer

Edgar Mendez

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2016 20:23   Título del mensaje: Edgar Mendez Responder citando

Hola, no ha jugado hoy ni un minuto, ni siquiera ha entrado cuando iban 0-0 en la segunda mitad del partido.

No lo he visto jugar nunca, los ultimas partidos no jugo bien y es decision tecnica, o esta tocado?

Recomendais vender o no?
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2016 22:14   Título del mensaje: Responder citando

a mi también me jode que hoy no haya jugado, y tenia una racha mala, pero casi siempre me hace partidos de 6 puntos. Yo sólo lo vendería si hay algo mejor, claro está, vender por vender no.
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2016 22:17   Título del mensaje: Responder citando

ya ya, vender por vender no, pero he leido lo que acabas de comentar, que sus ultimos partidos eran malos (no entiendo sus 6s entonces)

me da que se esta desinflando, y con katai, deyverson, llorente, camarasa... ira perdiendo protagonismo
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2016 22:19   Título del mensaje: Responder citando

Como he visto que decías que sus últimos partidos eran malos, habría jurado que tenia algún 2, pero ahora mirando todo 6 y alguna más alta, yo no lo vendería entonces, si después del parón no juega entonces sí, pero raro es que hoy no haya jugado.
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2016 22:32   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo tengo y no pienso venderlo. Arriba crea mucho peligro. La decision de hoy nose porque habra sido. Pero me imagino que al proximo entrara otra vez
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1