preload
basicPlayer

cambiar a Hernan Perez y Keko( mios) por Juanpi?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2016 17:22   Título del mensaje: cambiar a Hernan Perez y Keko( mios) por Juanpi? Responder citando

Hola. Un amigo me ofrece el cambio de Hernan Perez y Keko por Juanpi. Los 3 serian ahora mismo suplentes en mi equipo y Hernan Perez en casa solía utilizarle.
Pero con los fichajes de Berenguer y Çolak Hernan ha pasado a un 3er plano como reserva, aunque me encanta.
Tengo medio finiquitado el equipo y estoy esperando tranwuilamente a Roberto Soriano y Sanabria para terminarlo. Pero ya dispongo de capital para ello al ir Lider en mi liga y haber fichafo bien y hacer dinero con los puntos y 11s ideales en jugadores cada jornada.
Le fichariais en mi caso esperando que vuelva el Juanpi de pretemporada y los primeros partidos? Me crea dudas sobre todo el cronista y que Hernan y Keko( si se recupera y pilla su nivel) pueden ser buenas apuestas en un futuro en la 2a vuelta( Hernan es buena opcion ya en esta).
Mi equipo es:

Pacheco/ suplente del Alaves

Savic; Umtiti; Yeray; Albentosa; Lejeune

Carrasco; Zurutuza; Parejo; Mudo Vazquez; Çolac; Berenguer; Hernan Perez; Keko; James

Luis S; Bakambu; Correa

Muchas gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2016 17:41   Título del mensaje: Responder citando

Juan, anoche precisamente vendí a Juanpi cabreado ya por su nuevo -2. Carlos Cariño le exige mucho y a la mínima le condena en sus puntuaciones.
A ver que te dicen el resto.
Un saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2016 18:23   Título del mensaje: Responder citando

Uff, complicado. Hernán en forma no tiene nada que envidiarle a Juampi, y Keko en cuanto vuelva de la lesión puede volver a ser el que era y romperla. Yo no lo haría. Si acaso para reforzar tu defensa.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2016 19:30   Título del mensaje: Responder citando

yo no lo haria...

keko cuando vuelva mejorara al malaga y h.perez siempre mete sus golitos, aunque es irregular

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=566408
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2016 19:39   Título del mensaje: Responder citando

Ayer decia Keko en una entrevista antes del partido que mas ganas de jugar que el no tiene nadie, viene con todo, yo le he fichado por su valor de mercado, no le vendas, Juanpi despues de las ultimas puntuaciones no le ficharia, creo que ayer la aficion le silvo desde el minuto 1
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2016 22:34   Título del mensaje: Responder citando

Juanpi siempre he dicho lo mismo de él. Lo tuve el año pasado, es un pedazo jugador pero va muy a rachas y a la larga da mucho 2. Y este año parece qe se le puede exijir más porqe ya no es sorpresa... Yo no lo ficharía, y confiaría en Keko. Un abrazo!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1