preload
basicPlayer

ERROR. NO SE HAN PUESTO JUGADORES EN MERCADO

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2015 08:55   Título del mensaje: ERROR. NO SE HAN PUESTO JUGADORES EN MERCADO Responder citando

Ayer día 23 tenía jugadores en el mercado, y como hago siempre antes de que sean las tres de la madrugada del día 24 volví a poner mis jugadores en el mercado, y puse a juan Vargas que no lo tenía puesto el día anterior.
Esta mañana (día 24) solo tenía en el mercado a juan Vargas. No se si ha sido un error en la web.
No obstante, los jugadores siempre están dos días en el mercado (según las normas), me pregunto, si puse los jugadores el día 23 como se puede comprobar en ofertas, como es que no han salido en el mercado, como si ha pasado con otros miembros de mi comunidad.

Con todo esto, no tengo para aceptar ofertas nada mas que a juan Vargas, y pienso que deberían estar los otros tres jugadores que estaban en el mercado que eran gorka Elustondo, lucas Pérez y Rubén Pardo.

Mi comunidad es Mirafloreños ES6223633, rafamoreta

Si pudieran contestarme y solucionarme el que pienso que es un error antes de mañana, para así no perjudicarme ante el comienzo de la jornada 6, les estaría agradecido
Un saludo y gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1