| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2015 20:42 Título del mensaje: |
|
|
|
El proceso de fichajes hoy viene con retraso. Hasta que no termine el proceso de fichajes no se puede ejecutar el calculo de puntos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2015 20:49 Título del mensaje: DE MAL EN PEOR |
|
|
|
RaulSancri, como te comente la semana pasada tu no tienes la culpa, pero esto no tiene excusa ninguna, va de mal en peor, no es normal, que la hora que es y aun no hayan calculado los puntos, ni ingresado las primas, hay otros juegos del mismo formato, y no pasa esto... esto se pasa de castaño oscuro...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2015 21:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Eso mismos pensamos nosotros los moderadores que esto no puede ser y que no puede seguir asi pero poco mas podemos hacer para que lo solucionen.
Solo pueden solucionarlo desde alemania nosotros lo unico que podemos hacer es meterles algo de prisa pero nada mas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2015 21:10 Título del mensaje: |
|
|
|
creeis que daran la prima de los puntos antes de que mañana saquen el recuento de los fichajes ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2015 21:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Eso espero.
Los puntos del juego de apuestas ya los han puesto asique espero que no tarden mucho en salir los puntos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2015 21:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Muchas gracias raulsancris, eres un moderador muy coherente, siempre muy educado, y comprensible con los problemas, no como otros moderadores, que contestan de forma maleducada.
Una vez mas, muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2015 22:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Entiendo que los moderadores no tengáis culpa y me parece injusto que desde Alemania os ultilicen de esta forma para protegerse.
El problema es simple. El número de jugadores de comunio.es ha debido de aumentar notablemente en este año, por lo que los servidores que los alemanes tendrán contratados para el hosting se deben de haber quedado pequeños. Hasta el punto de que la jugabilidad es desastrosa.
Creo que esto "no se puede arreglar" y la solución es contratar un hosting de mayor calidad. Ya que seguro que sus ingresos aumentan proporcionalmente al numero de jugadores.
Lo que nos ha quedado muy claro es que los dueños alemanes de Comunio quieren seguir llenándose los bolsillos a costa de nosotros, proporcionándonos un servicio nefasto.
No piensan gastarse un duro en solucionar esto. Con camuflar el problema (borrado de noticias antiguas, etc.) no es suficiente y en poco tiempo volverá a pasar lo mismo.
Personalmente, opino que deben recapacitar, y pronto. Ya que si no es así, el número de jugadores empezará a decaer drásticamente debido a que existen otras muy buenas alternativas a este juego online.
Esta es mi opinión y parecer ante la situación.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2015 22:09 Título del mensaje: Es lamentable |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2015 22:13 Título del mensaje: Re: Es lamentable |
|
|
| Ciagar escribió: |
Que estemos a martes 03, que mañana tengamos liga (Real Madrid - Sevilla) y que por culpa de que un proceso va con retraso no podamos gestionar nuestra cuenta, en mi caso, actualmente estoy en negativo pero tengo dos ofertas para aceptar que me dejarían en positivo, pero claro seguramente mañana cuando me levante estarán, como siempre caducadas... y todo esto porque como parece que Comunio funciona con la hora de Honolulu en vez de la Española.
Muy mala gestión, muy mala aplicación. He jugado a infinitos juegos online gratuitos (tipo Ogame ) y nunca jamas pasaba nada ni similar, no lo entiendo. |
Es eso exactamente. Y esta tarde cuando conseguí entrar no me dejó aceptar las ofertas (salió el mensaje de entre las 3 de la mañana y blablabla). Me temo que al final no puedo aceptar nada y me quedo en negativo.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora