preload
basicPlayer

¿Albiol o Welligton?

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2009 19:59   Título del mensaje: ¿Albiol o Welligton? Responder citando

Necesito vender a uno de los dos para comprar un delantero.
Actualmente ambos tienen prácticamente el mismo valor, ¿a quién venderiais? Tened en cuenta que también tengo a Arbeloa, y no me quiero desprender de él porque confio en que va a ser titular y va a dar muchos puntos, me gusta mucho.

Opinad por favor. Gracias compañeros¡
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2009 21:10   Título del mensaje: Responder citando

Albiol es del madrid y viendo como esta la cosa esta temporada te asegurar mas puntos que cualquier otro defensa de cualkier ekipo. Quedate con albiol.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2009 21:13   Título del mensaje: Responder citando

Vende a Wellington hombre, que Albiol va a ser titular y siendo vikingo... ya sabes.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2009 21:51   Título del mensaje: Responder citando

q va hombre, vende a Albiol que es muy malo y te darán dinerito por él. Weligton dará más puntos y es mejor
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2009 21:54   Título del mensaje: Responder citando

wellington dara muchos puntos esta temporada.es un gran central.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2009 21:55   Título del mensaje: Responder citando

villapol escribió:
q va hombre, vende a Albiol que es muy malo y te darán dinerito por él. Weligton dará más puntos y es mejor

Está diciendo que el precio entre los dos es similar. Albiol dará más puntos 100% seguro, excepto que tenga lesión o alguna movida.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2009 22:14   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por las respuestas, y en función de vuestras opiniones los resultados son : Albiol- 2 Welligton-2

A favor de Albiol, que no es que me guste mucho como central, está que juega en el Real Madrid y que el As por tanto, le puntuará bien, y que puede marcar goles, ya que remata muy bien de cabeza.
En contra es que a mi juicio, no es un gran central, sino bastante del montón y que está sobrevalorado. Creo que va a hacer muy pocos 10 pero sí muchos 6.

A favor de Welligton es que es un central induscutible en el Málaga, el eje de la defensa. El As estoy seguro que mantendrá su continuidad de puntuarle muy muy bien, como ya hice el año pasado, muchos 10.
En contra es que el Málaga perderá, a priori bastantes partidos y eso le bajará sus puntuaciones. También suele recibir tarjetas rojas con asiduidad.

--Es una decisión difícil, a simple vista uno se quedaría con Albiol pero... Welligton hace muchos puntos.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2009 11:01   Título del mensaje: Responder citando

Welligton vendido.............
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2009 11:14   Título del mensaje: Responder citando

Craso error, mira los 10 de Gámez ayer y los 15 de Manu Torres en la defensa del Málaga...
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2009 12:57   Título del mensaje: Responder citando

si y mira la puntuacion a albiol 6 habiendo encajado dos goles.. el dia que no le marquen ninguno al madrid le ponen 10 minimo..
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2009 13:06   Título del mensaje: Responder citando

A Ramos o Heinze no se cortaban en ponerles -2s, era el primer partido...
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2009 13:09   Título del mensaje: Responder citando

A lo hecho pecho. De todos modos qué poco peso tiene tu argumento, no me jodas que el Málaga ha ganado 3-0, y Gámez hizo un partidazo y Manu Torres estrenándose en primera marcó el gol. Vamos que puntuaciones tolamente lógicas.
El real madridi siendo una traca en defensa, 6 puntos todos.... imaginate cuando lo hagan bien, y además Albiol tiene gol.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1