preload
basicPlayer

Filipe

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2009 10:30   Título del mensaje: Filipe Responder citando

que partidazo se marco ayer este chaval. no entiendo como el barca se a gastado 25 millones en chigriskiy y no pujo mas fuerte por este chaval.
por cierto creo q el as se equivoca puntuandole solo con 2 picas, creo q es el unico q se merecio 3 junto con guardado.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2009 11:12   Título del mensaje: Responder citando

Pues sinceramente (y el año pasado me vi casi todos sus partidos) creo que ha sido de lo peor que le he visto (que no es lo mismo que decir que jugo mal, solo que no a su nivel) parecia que no tenia ni ganas de jugar, creo que dos picas estan bien.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2009 11:14   Título del mensaje: Responder citando

Donde veis eso de las picas y que significa??
Graciasss
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2009 11:25   Título del mensaje: Responder citando

En el AS.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2009 11:31   Título del mensaje: Responder citando

Jugó mal, hizo una pérdida de balón imperdonable, merecía una pica o las dos como mucho. ¿Y Guardado más picas? Vamos anda no jorobes si no hizo nada.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2009 11:49   Título del mensaje: Responder citando

tambien valeron fallo un gol imperdonable y mirale ay le tienes
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2009 11:54   Título del mensaje: Responder citando

También lo de Valerón es porque el AS están enamorados de él. Yo quería 4 picas para Filipe, ya puestos
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2009 12:42   Título del mensaje: Responder citando

yo no veo exactamente donde se ven lo de las picas, podeis explicarlo mejor¿?graciaas!
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2009 12:58   Título del mensaje: Responder citando

El sitio para explicar esto no es aquí pero ya que preguntais...

La puntuación que los diferentes jugadores después de cada jornada se calculan en función del número de picas con las que se les evalua en el diario As. Estas picas aparecen en el recuadro que aparece en el diario como resumen de cada encuentro de Liga.

La conversión se hace de la siguiente manera:
4 picas: 14 Puntos
3 picas: 10 Puntos
2 picas: 6 Puntos
1 pica: 2 Puntos
0 picas: -2 Puntos

Por cada posición desocupada recibes -4 puntos en tu cómputo global (excepto qur tengas la alineación en blanco=0 puntos).

En caso de que el jugador marque un gol se añadirán los siguientes puntos dependiendo de la posición:
Portero: 6 Puntos
Defensa: 5 Puntos
Centrocampista: 4 Puntos
Delantero: 3 Puntos

En caso de ser un gol de penalti: 3 puntos independientemente de la posición que ocupe.

En caso de que el jugador sea expulsado por doble amarilla se descontarán 3 puntos de su valoración y 6 si es por roja directa.

Si se me olvida algo añadidlo que lo hice de memoria...
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2009 13:21   Título del mensaje: Responder citando

pues yo vi el partido y filipe fue d lo mas flojo en el gol d raul fue el kien desajusto la defensa con el fuera d juego y en el penalti tambien desajusto la defensa, luego tubo alguna internada buena y poco mas, creia k iba a ser un -2 o un 2 asik m doy con un canto en los dientes
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1