preload
basicPlayer

La verdad sobre Ander Herrera

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2009 21:00   Título del mensaje: La verdad sobre Ander Herrera Responder citando

He pasado de leer que es un crack y titular indiscutible a todo lo contrario. Y ahora veo que no es titular contra el Tenerife. Alguien sabe algo acerca de este jugador y si será clave en el zaragoza??
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2009 21:09   Título del mensaje: Responder citando

si seraa clave pero no pidas q juegue de titular los primeros partidos el puesto hay qeu ganarselo pacienciaa
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2009 23:22   Título del mensaje: Responder citando

Te ha parecido poco lo que ha hecho hoy? ha sido salir y revolucionar
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2009 23:32   Título del mensaje: Responder citando

Jodo como esta la gente por aqui...que el chaval tiene 20 años y el zaragoza no es manco de bandas con jorge y Pennant...el chaval solo ha sido indiscutible en segunda y demostro un rendimiento de primera...hay que darle tiempo...nose si habras visto el partido pero para el que lo haya visto, el chaval ha sido el que ha revolucionado, pero no lo puedes sacar de titular, tiene que modificar mas su cuerpo y lo dicho, el Zaragoza no es manco de bandas...Pero si, vamos, a la larga titular fijo viendo lo de hoy
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2009 13:29   Título del mensaje: Responder citando

lo fichariais por 2 kilos?
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2009 13:48   Título del mensaje: Responder citando

Eso depende de la fé que tengas tú en él.

Yo me le llevé por 650.000 hace un mes o así y apuesto a que acabará siendo un crack.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2009 14:54   Título del mensaje: Responder citando

yo creo en él, por lo que le he visto en segunda me parece uno de los jugadores con mas proyeccion del futbol español
yo le he comprado por 450.000
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2009 15:38   Título del mensaje: Responder citando

yo me gaste 800.000 porque todos lo poníais en un pedestal y resulta que momo o Kome me van a dar mejor resultado incluso abel aguilar.... esperemos que lo saque más marcelino y consiga la titularidad.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1