preload
basicPlayer

Demasiados jugadores dudosos en mi alineacion

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2009 23:11   Título del mensaje: Demasiados jugadores dudosos en mi alineacion Responder citando

Hola a todos. La verdad esque tengo estos jugadores y aun me queda 9 millones para gastar, pero no se que alineacion ni sistema poner. A ver si me dais algun consejo y me orientais gracias.

Porteros:
Luis García
Chema Jiménez <-- me decanto en principio por este a la espera de poder fichar un titular.
Andrés Fernández

Defensa: aqui tengo muchas dudas
Marchena (dudo)
Leandro Gioda <- parece importante en el xerez
Roncaglia <- segun el leido en Mundo Deportivo estan encantados con el
Botía (dudo)
Gregory Arnolin (dudo)
Sepsi
Mané <- este no me plantea ninguna dudad
Domingo Cisma <- en pretemporada parece que apunta a titular
Manuel Pablo

Medios: aqui hay morralla
Valerón (tendra muchos minutos?)
Bruno China (creo que manzano no cuenta con el pero fue el mejor medio de portugal)
Boateng <-- apunta a titular
Nauzet Alemán (sin Pedro Leon tendra posibilidades?)
Pedro Ríos (con Pedro Leon a xupar banquillo?)
Juanma Ortiz (es un fijo?)
Abel Gómez (bueno pal banquillo)
Crusat <-- fijo sin dudarlo
Asier
Cristian Portilla
Javi Martínez <-- fijo sin dudas

Delanteros:
Soldado <-- mi mejor delantero
Muniain(creo que sera un revulsivo, creo que jugara de manera irregular)
Manucho <-- espero que sea mi gran sorpresa
David Rodriguez (este no juega)
Kalu Uche <-- iwal me hace un campañon que me decepciona

Bueno como lo veis?
Los que tienen <-- son mis titulares de momento
Los que tienen ( ) son los que dudo en poner

Que decis? Estoy abierto alineaciones y distintos sistemas de juego.
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2009 06:46   Título del mensaje: Alguien me ayuda??? Responder citando

Nadie?? joder con lo que me he currado la explicacion ...
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2009 08:06   Título del mensaje: Responder citando

yo dejaria el equipo tal cual lo pones es la mejor opcion y ortiz es titular en almeria
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2009 10:39   Título del mensaje: Responder citando

gracias, me recomendais que con los 9 millones que me quedan espere a fixar un crack o ficho jugadores de 2 o 3 millones que aumenten su precio en la temporada y luego los vendo?
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2009 11:44   Título del mensaje: Responder citando

Aupa,yo que tu ficharia a dos buenos medios un defensa y un delantero, en principio antes que a un crack, te daran mas puntos, que es lo que importa no?
Como defensas te recomendaria a Azpilicueta(sobre todo)omonreal, apuntan alto.
Como central te diria que unas buenas opciones son Moises Hurtado(español), momo(xerez),Masoud Sohaei(mas o menos, del osasuna)o a Diego Castro (sporting).
Como delantero una buena opcion es Nilmar(vill), joseba llorente(vill) o una apuesta algo mas arriesgada pero con increibles posibilidades Obinha(malaga).

Con 9 kilos no podras fichar a defensa+2medios+1delantero pero son opciones,decide tu.

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2009 11:55   Título del mensaje: Responder citando

Tienes buen equipo, está bien tu decisión. Ten en cuenta que Valerón a poco que haga le ponen de superestrella y en el Bernabeu yo intentaría hacerle hueco.

Lo que sí haría seguro es quitar a Cisma y poner a Botía (chaval de la cantera del barça y juega en el camp nou vamos a ponerle un par de estrellas) o a Gregory (es bueno en juego aéreo) y si rascamos algo en el Camp Nou la defensa se llevará buena puntuación.

Y los fichajes que te proponer SrivRam están muy bien
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2009 12:34   Título del mensaje: Responder citando

gracias por vuestra ayuda, entonces deduzco que los jugadores que juegan contra el barça tienen mejor puntuacion no?

Podria poner como pareja de centrales a Botia y Arnolin y quitar a roncaglia y cisma. Y poner a Valeron por Boateng. Que os parece?
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2009 12:37   Título del mensaje: Responder citando

con 9 kilos en mi opinion me fixaria antes a 2 jugadores wenos mejor q 1 crack, x ejemplo si t fixa a mata y senna t sale x 9 kilos o bastante menos y daran mas puntos q si t fixas a un ibrahimovic, esa es mi opinion, y asi compensas mas el eqipo, o un defensa bueno estilo puyol o piqe y un cemptrocampista bueno estilo los q te nombrao antes y asi refuerzas 2 posiciones, eso ya dependiendo de lo q mas necesites
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2009 12:38   Título del mensaje: Responder citando

Yo haría eso, que no habrá mucha diferencia en puntos en caso de salirte mal la apuesta y si sale bien te forras. Con 5-0 del Barça al Depor el año pasado ningún defensa llevó negativo y Lopo hizo 6 vamos..
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1