preload
basicPlayer

Expertos!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2009 21:12   Título del mensaje: Expertos!!! Responder citando

Buenas noches. El sabado empieza la liga y todavia tengo algunas dudas con mi ekipo. En defensa tengo dos fijos, Alexis y Godin pero estoy dudando en poner a Pablo Sicilia o Arzo.

Como centrocanpistas estoy pensando en poner esta alineacion:

Apoño- Zokora-Verdu-Lacen. tambien teengo a Sergio del Deportivo y a alfaro (me han dicho ke a hecho una muy buena pretemporada con el Sevilla y ahora a ido cedido al Tenerife) pero no creo juegen ambos.
en la delantera:
Kanoute- Luis Garcia-Lassad-

Teniendo en cuenta de ke hemos empezado con 20 millones, no es un mal ekipo no?? algien me podria aclarar las dudas ke tengo en la defensa y en e medio campo??

No se mucho de futbol, por eso me hariais un gran favor si alguien me ayudara. Muchas Gracias cracs!!
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2009 21:22   Título del mensaje: Responder citando

Si no tienes mucho dinero ficha algun defensa barato, estilo Pablo Amo, Gioda.......el medio campo lo tienes bastante bien( creo q Alfaro se saldra en el Tenerife...) y en la delantera cuidado con Lassad q creo q anda con molestias!!Los de tu comunidad tienen buenos equipos e!!!sobre todo el Manzano y potxotina!!!!jaja
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2009 21:27   Título del mensaje: Responder citando

estoy de acuerdo con 9killer!!Aunque Zokora no me guste mucho!!!
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2009 21:33   Título del mensaje: Responder citando

Este es el mismo en los dos comentarios. Ademas, es de mi comunidad. no creo que me haya dicho la verdad... no se como gente como esta pueda andar bazilando tanto... me da rabia!!! ayudarme por favor!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2009 21:39   Título del mensaje: Responder citando

en defensa es verdad q te haria falta un buen defensa ...y de arzo o sicilia me decanto por el segundo ,arzo por lo q vi el otro dia aun no es titular....
luego el medio me parece bien ,y canviaria a verdu ,q no se si sera titular (nakamura,de la peña,luis garcia...)i pondria a alfaro q el año pasado s marco un temporadon en el tenerife y este año por suerte(yo lo tengo)vuelve al tenerife cedido , y arriba kanoute ,luis garcia...lassad creo q esta lesionado eso lo podras ver en el post de lesionados
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2009 21:52   Título del mensaje: Responder citando

yo me kedaria con sicilia.Era ijndiscutible en segunda aunke no se sabe l pasara en 1º
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2009 22:15   Título del mensaje: Responder citando

Creo que Apoño no podrá jugar la primera jornada por lesión.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2009 23:00   Título del mensaje: Responder citando

sicilia por lo menos para el comienzo de la temporada esta mui bien pero ojo que igual le pueden quitar el puesto ( mi opinion es que no se lo quitan pero todo puede pasar ) asi que t aconsejo que fiches otro que sepas que lo va tener asegurado)
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2009 23:01   Título del mensaje: Responder citando

apoño no jugara y lassad anda tocado, yo pondria a alfaro es un crack y va hacer muchos puntos esta temporada. entre arzo y sicilia yo pondria a arzo , pero ficha a algun defensa si tienes algo de dinero que en defensa estas flojillo
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2009 11:12   Título del mensaje: Responder citando

Alguien mas piensa que Verdu no sera titular?? si esta valorado en mas de dos millones y con la temporada que hizo el año pasado...

gracias!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1