| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2009 22:24 Título del mensaje: Dilemón con el medio campo |
|
|
|
Buenas, tengo mi equipo más o menos confeccionado de la siguiente manera
Portero: Aragoneses
Defensa: Alves-Mané-Pablo Amo
Delantera: Aduriz,Nino,Iván alonso (dejo fuera a antoñito)
Ahora sí, en el medio campo tengo un mar de dudas, la primera, mi jugador estrella apriori es pedro león, recién llegado al getafe, dudo que juege, al menos de titular, para esta jornada lo "medio descarto"
Lo que tengo puesto ahora mismo es:
Momo - Susaeta - Xavi Torres - Juanfran Torres (dejando fuera a : Pedro león,kome, michel herrero, hector font,ander herrera)
¿cual es el medioi que pondríais? a kome he pensado en ponerle, pero jugar con 3 del tenerife....no me convence. Xavi torres no se si será titular, así que un posible cambio sería xabi por kome...hasta que pedro león vuelva...
Gracias anticipadas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2009 22:36 Título del mensaje: |
|
|
|
yo meteria a ander herrera, mucha gente lo ha visto jugar y dice que es buenisimo. De todas formas no se si jugara de titular
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2009 08:02 Título del mensaje: |
|
|
|
casi 100% que ander no sea titular esta primera jornada, y no se si ni jugará
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2009 09:24 Título del mensaje: |
|
|
|
una ayudita plis!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2009 09:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo dejaría fuera a los que dejas tú menos a Kome
Pedro León - Lo acaban de fichar el Getafe, jugará algo pero no mucho
Míchel Herrero - Muy joven para contar con la confianza de Emery parece...
Hector Font - Na, a mí no me gusta
Ander Herrera - No creo que sea titular, aún así algo jugará y puede dar 6 puntos
Y pondría a Kome por Susaeta, que Kome es un negro que corre y defiende y está omnipresente en plan Lass y Susaeta no me gusta mucho y seguramente jugará hoy en UEFA y andarán cansaos el Athletic la primera jornada... Yo creo que el partido lo gana el Tenerife (el zgz-tete) y no pasa nada por tener a los 3.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2009 09:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Segun dicen ander herrera sera titular pero no desde el principio, Kome del tenerife sera titular con total seguridad asi que si tienes alguna duda en el medio campo con algún jugador saca a Kome.
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2009 11:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Parece que coincidís conmigo, la duda ahora mismo es Susaeta-Kome, y la principal razón para no ponerle era simplemente por no poner a 3 del tenerife, a kome no le he visto jugar, he leido que es bueno, pero si es peleón es posible que consiga una buena puntuación aún perdiendo,y ojalá gane el tenerife, y si puede ser con partidazo de pablo amo,jaja. Por pedir...
Entonces kome por susa, es la alineación que tenía hecha hasta ayer...aunque bueno, todos los días cambio xD
IMPORTANTE: ¿Creeis que jugará Xavi Torres? Sino tendría que sacar a susaeta por xavi...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2009 12:57 Título del mensaje: |
|
|
|
bueno, he venido a antoñito por 2kg, no me podía resistir, una duda menos en la delantera.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora