preload
basicPlayer

Me cambia a Ibra por Kaka, sugerencias!!!!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2009 23:23   Título del mensaje: Me cambia a Ibra por Kaka, sugerencias!!!!!! Responder citando

buenas. Me proponen hacer un cambio entre Kaka e Ibra, yo daria a Ibra, (lo compro hoy, soy el unico k tiene pasta asi k es mio si o si).

Viendo mi medio del campo y delantera lo hariais????? tb me kedo con 3 kilos para fichar a otro delantero tipo kanoute

Creo k kaka podra dar mas puntos k ibra, y ademas, as le va a dar mas cañita seguro

k hago???
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2009 23:32   Título del mensaje: Responder citando

En condiciones normales, yo elegiría a Kaká sin dudarlo, pero viendo tu equipo, necesitas a Ibra
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2009 23:33   Título del mensaje: Responder citando

Hombre... la posición que necesitas reforzar es la delantera, eso es evidente.

No obstante si consigues a Kaká practicamente tendrás unos de los mejores medios del campo posibles.

Kaká va a dar más puntos casi seguro, pero tú necesitas más a Ibra.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2009 23:44   Título del mensaje: Responder citando

MI consejo es sencillo marea la perdiz que se dice

Ficha a Ibra y quedatelo pero sin cerrar negociaciones con quien tenga a Kaka, ahora hay paron 2semanas, muchos dias para que salga/n 1 ó 2 delanteros que te sirvan para apuntalar el equipo, si se da ese caso cambialo si no consigues delanteros con titularidad cuasi garantizada no lo cambies.

De momento tienes la suerte de la sancion a Ewerthon del ZGZ asi que te jugara Arizmendi pero no te he visto buena delantera
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2009 00:00   Título del mensaje: Responder citando

ok, gracias, se k lo k peor tengo es la delantera, estaba esperando a forlan pero lo mismo sale mñana k sale dentro de 3 meses, pues me lo kedare, y mareare la perdiz un poco jejeje. gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1