preload
basicPlayer

Ekipo de 10 kilos...

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2009 17:06   Título del mensaje: Ekipo de 10 kilos... Responder citando

Eso es lo que me ha costado...

Me gustaria que me dierais vuestra opinion del once inicial de la primera jornada, si necesitaria a alguien y en que posicion.Me queda algo de dinero para un crack o dos jugadores decentes......que me aconsejais????

___________________Piatti------F.Llorente

_Carlos Calvo-----Michel Madera-----Nieto-----Bruno Soriano----Diego Capel

______________Cortes-----Stepanov-----Cata Diaz

________________________V.Valdes

Ademas tengo a:

Defensa: Weligton(sancion) y Angel.
Medio: Diop, Medunjanin.

Gracias de antemano.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2009 17:09   Título del mensaje: Responder citando

Necesitas dos medios y yo vendería a Valdés cuando suba un poco porque le ponen s.c. (0 puntos) muchas veces al no llegar a puerta los otros equipos. Es mejor un portero que le lleguen a puerta aunque encaje goles.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2009 17:09   Título del mensaje: Responder citando

cambiaria a bruno por mendujanin, y fixaria a 2 en vez de un crack, xq tienes una plantilla bastante corta, fixaria un delantero y un medio, o 2 delanteros y cambiar a 3-4-3
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2009 17:13   Título del mensaje: Responder citando

Estoy por fichar a Moises Hurtado, pero no se si va a ser rentable, ya que en mi liga se puja bien y no creo que me lo saque por menos de 3 kilos...mas o menos.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2009 17:14   Título del mensaje: Responder citando

Yo le fiché por 1,7 millones a Moisés; ya le tuve el año pasado y me gusta mucho. Es muy regular, yo ponía los 3 kilos si hace falta; si los tienen ellos seguro que tú también
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2009 17:19   Título del mensaje: Responder citando

Si si, los tengo, me quedan 10 kilos aun, pero es que como bien me decis necesito a un delantero mas y dos medios, si en este me dejo 3 kilos me quedaran 7 para un centro y un delantero...asi que sera titular no??? Moises digo.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2009 19:10   Título del mensaje: poca cosa Responder citando

te ace falta un jugador decisivo uno k mate en los partidos (forlan, iniesta o silva) son uno de los mejores peero cuesta perras y en defense te faltaria uno de un ekipo medio como Nivaldo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1