| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2009 20:08 Título del mensaje: GRANDE VALERON |
|
|
|
LO PUSE A ÚLTIMA HORA..ESTE ES SU AÑO
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2009 20:20 Título del mensaje: |
|
|
|
si si yo tb lo puse y ha estado apuntito de meter el segundo si lo mete seria la mejor puntuacion de su vida jejeje.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2009 22:55 Título del mensaje: |
|
|
|
oleeee oleee y oleee a mi me vino en el equipo de inicio y nunca pense en deshacerme de el, q crak, ojala mantenga este nivel todos los partidos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2009 07:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Amen amigos, s spectacular, aunk n defienda t asegura minimo 2 pases cada partido k son medio gol, pena k kn l 2-2 n metiera eso xk estoi seguro k ns llevabams l partido.
Pero weno se le perdona eso y más
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2009 08:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Ese toke magico k tiene a pesar de tantas lesiones no lo perdera ni con 80 años, como dijo el tio del plus y lo definio muy bien: "El bernabeu lo aplaude por k es patrimonio nacional". El se adelanto al k hoy es nuesto futbol (Xavi, iniesta, silva, fabregas...) Grande valeron, una pena k no jugaras en el Barça
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2009 09:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Sin palabras,ojalá nos brinde un gran año.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2009 10:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Ni de coña merecía 3 picas.
Cria fama y echate a dormir.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2009 10:19 Título del mensaje: |
|
|
|
yo confiaba en el desde la temporada pasada lo que no le dieron minutos este es su año de momento 14 puntitos k podrian aver sido 18 una pena fallar eso este tio es un grande por dios!!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2009 10:21 Título del mensaje: |
|
|
|
los unicos que se merecieron las tres picas por parte del depor fueron filipe y guardado y solo les han dado 2 picas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2009 10:54 Título del mensaje: |
|
|
|
venga hombre... no tires tanto para tu equipo, si filipe no merecia mas de un 2.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2009 11:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Eso es, no tires para casa. Yo tengo a Filipe y con las dos picas va que chuta, igual que Guardado. Valeron es un crack, "poco ruido y muchas nueces" diria yo cambiando el popular refran, y es que podra tener las rodillas destrozadas pero ayer porque tenia a Riki en punta, que si llega a tener a otro se lia en el Bernabeu.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2009 11:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Valerón no merecía 3 picas ni de casualidad pero en el Bernabeu se regalan puntos. Sólo Lass mereció 3 picas y Ronaldo y compañía debieron quedarse en una. Filipe le tengo y la perdida de balón que tuvo es pa ponerle sólo una vamos. Laureano sí mereció las dos y poco más
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora