preload
basicPlayer

CAMBIOS EN LOS CRITERIOS DE PUNTUACION PARA MEJORAR

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2012 13:55   Título del mensaje: CAMBIOS EN LOS CRITERIOS DE PUNTUACION PARA MEJORAR Responder citando

Abro este tema para ver si alguien esta conmigo en que se podrian cambiar los criterios de puntuacion de este juego,es una critica constructiva para k de alguna forma sea mas justo....creo k el tema de las picas es totalmente subjetivo y poniendo otros varemos de puntuacion como hay en otros juegos de este tipo....alguno me diran k juegue a esos "otros juegos" pero es k creo k este es un buen juego pero MEJORABLE...y lo digo yendo lider de mi comunidad.

Ultima edición por Invitado el 5 Mar 2012 14:15; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2012 14:01   Título del mensaje: Re: CAMBIOS EN LOS CRITERIOS DE PUNTUACION PARA MEJORAR Responder citando

chinato78 escribió:
Habro este tema para ver si alguien esta conmigo en que se podrian cambiar los criterios de puntuacion de este juego,es una critica constructiva para k de alguna forma sea mas justo....creo k el tema de las picas es totalmente subjetivo y poniendo otros varemos de puntuacion como hay en otros juegos de este tipo....alguno me diran k juegue a esos "otros juegos" pero es k creo k este es un buen juego pero MEJORABLE...y lo digo yendo lider de mi comunidad.

ya han dicho mil veces que no van a cambiar nada (error).

Asi que si quieres mejoras y puntuaciones variadas, comunio no es el lugar... es asi de triste.
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2012 16:44   Título del mensaje: Re: CAMBIOS EN LOS CRITERIOS DE PUNTUACION PARA MEJORAR Responder citando

canizzaro escribió:

Asi que si quieres mejoras y puntuaciones variadas, comunio no es el lugar... es asi de triste.

el errore stuyo que hablas sin saber demasiado... Comunio esta abierto a cambios pero obviamente que no vayan contra las reglas actuales... ya se ha hablado que si hubiera otro emdio a nivel estatal con suficiente seriedad y cobertura podria ser tomado como fuente de notas siempre y cuanod direa su permiso

Y sobre los criterios de puntuacion ene set juego son asi en otros son de otra forma, en baloncesto hay canasta de 1 ,2 y 3 puntos en futbol todos los tantos valen 1...
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2012 17:39   Título del mensaje: Re: CAMBIOS EN LOS CRITERIOS DE PUNTUACION PARA MEJORAR Responder citando

pugil79 escribió:

canizzaro escribió:

el errore stuyo que hablas sin saber demasiado... Comunio esta abierto a cambios pero obviamente que no vayan contra las reglas actuales... ya se ha hablado que si hubiera otro emdio a nivel estatal con suficiente seriedad y cobertura podria ser tomado como fuente de notas siempre y cuanod direa su permiso

Y sobre los criterios de puntuacion ene set juego son asi en otros son de otra forma, en baloncesto hay canasta de 1 ,2 y 3 puntos en futbol todos los tantos valen 1...

El sistema de puntuacion no se va a cambiar, lo sabes perfectamente... porque como dices, va contra las reglas del comunio global... o no?

Por cierto, desde comunio siempre se dice que MARCA no dejó coger sus puntuaciones y, sin embargo, desde otro juego online me comentaron hace poco que ellos las cogen de ese periódico y no necesitaron pedirlas. Por lo que ya no se a quien creer.
Lo digo por esto:

Cita:
ya se ha hablado que si hubiera otro emdio a nivel estatal con suficiente seriedad y cobertura podria ser tomado como fuente de notas siempre y cuanod direa su permiso
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2012 18:18   Título del mensaje: Re: CAMBIOS EN LOS CRITERIOS DE PUNTUACION PARA MEJORAR Responder citando

pugil79 escribió:

canizzaro escribió:

Y qué seriedad no tienen ciertas páginas web/portales deportivos en españa que si tenga datasport.it para puntuar en el comunio de italia??? por ejemplo....
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2012 18:29   Título del mensaje: Responder citando

es un tema tratado y hablada tantas veces que no merece la pena que de mi opinion.

Las cosas cambiaran cuando se pueda o quiera cambiar,ni mas ni menos.
no merece la pena a nadie "discutir" por este tema.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 5 Mar 2012 23:33   Título del mensaje: Re: CAMBIOS EN LOS CRITERIOS DE PUNTUACION PARA MEJORAR Responder citando

wheellyfoe escribió:

Y qué seriedad no tienen ciertas páginas web/portales deportivos en españa que si tenga datasport.it para puntuar en el comunio de italia??? por ejemplo....

Que no puntúan todos los partidos, incluidos Segunda División

Y además, que los puntúan tan horribles o incluso peor que AS. Al puntuar de 0 a 10, atinan menos que puntuando de 0 a 3...

PD: a mi la web de Datasport me gusta bastante, me parece una web competente, lo mismo que Sportal.de...De The Sun (Comunio Premier), no puedo decir lo mismo

Ultima edición por Gsus77 el 5 Mar 2012 23:37; editado 1 vez
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 5 Mar 2012 23:36   Título del mensaje: Re: CAMBIOS EN LOS CRITERIOS DE PUNTUACION PARA MEJORAR Responder citando

canizzaro escribió:

El sistema de puntuacion no se va a cambiar, lo sabes perfectamente... porque como dices, va contra las reglas del comunio global... o no?

Por cierto, desde comunio siempre se dice que MARCA no dejó coger sus puntuaciones y, sin embargo, desde otro juego online me comentaron hace poco que ellos las cogen de ese periódico y no necesitaron pedirlas. Por lo que ya no se a quien creer.

En Comunio siempre se pide permiso a los medios para usar sus puntuaciones. Es una política que tienen y así se evitan futuros problemas con ese medio.

En 2006 preguntaron a MARCA, dijeron que no. Ahí se acabó MARCA.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1