| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2010 16:46 Título del mensaje: Recuperación de puntos por orden de la RFEF |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2010 16:47 Título del mensaje: |
|
|
|
buena pregunta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2010 16:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Imposible, ya te lo digo yo, que movidon hahahaha
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2010 16:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Para Comunio la liga 2009-2010 ha acabado, ya no tienen ingresos de esa liga, pero yo creo que eso debería por lo menos quedar claro, en muchas ligas se apuestan dinero o botellas de alcohol jajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2010 16:52 Título del mensaje: |
|
|
|
ya ay lio
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2010 17:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Sabeis que no van a devolver puntos. Han perdonado los partidos de sancion pero la sancion en si no la perdonan. Cada club habra tenido que pagar el dinero correspondiente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2010 17:13 Título del mensaje: |
|
|
Según el punto 6: Los eventuales procedimientos en tramitación por presuntas faltas perdonadas se archivarán sin declaración de responsabilidad (no tengo ni idea de leyes, soy de ciencias xD)
P.D: Quiero mi botella de Ballantines 
Ultima edición por Invitado el 10 Ago 2010 17:16; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2010 17:21 Título del mensaje: |
|
|
| kyros00 escribió: |
| Para Comunio la liga 2009-2010 ha acabado, ya no tienen ingresos de esa liga, pero yo creo que eso debería por lo menos quedar claro, en muchas ligas se apuestan dinero o botellas de alcohol jajaja |
JAJAJAJAJAJAJAJAJA qué grande
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2010 17:52 Título del mensaje: |
|
|
|
En su día esos jugadores fueron sancionados, que ahora la RFEF haga esto no significa que no hayan sido sancionados, otra cosa sería si se anulan ciertas sanciones porque no han sido justas. Desde mi punto de vista lo que ha hecho la RFEF ha sido una tontería enorme, no lo entiendo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2010 18:00 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff escribió: |
| En su día esos jugadores fueron sancionados, que ahora la RFEF haga esto no significa que no hayan sido sancionados, otra cosa sería si se anulan ciertas sanciones porque no han sido justas. Desde mi punto de vista lo que ha hecho la RFEF ha sido una tontería enorme, no lo entiendo. |
+1, ha ganado espanya pero tampoco es para que haya tanta fiesta en la federacion como para quitar las sanciones...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2010 18:18 Título del mensaje: |
|
|
A mi me da igual que os parezca bien o mal (sin acritud). Aquí lo que se debate (mas que debatir es preguntar porque aquí nos guste o no se acatará lo que dictaminen los jueces del Comunio) es la devolución de puntos como se hace cuando el comité decide quitar sanciones porque los clubes reclaman.
Esos puntos son vitales para muchos
P.D: Si algún juez del Comunio es de Almería se le invitaría a una copilla de la susodicha botella de Ballantines en caso de salir el recurso de apelación adelante.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 10 Ago 2010 19:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Evidentemente no se puede hacer nada y si se pudiera, no se haría. ¿Por qué?, porque los puntos de las comunidades están puestos a cero desde el cambio de temporada...
Por cierto esto tiene que ver poco con una noticia de la Liga. Cierro
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora