preload
basicPlayer

Post del fichaje de Maicon por el Madrid

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2010 14:29   Título del mensaje: Post del fichaje de Maicon por el Madrid Responder citando

Ultimátum 'a la bajísima' del Madrid al Inter por Maicon
* Los centrales Thiago Silva y David Luiz son las opciones por si falla el brasileño.
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2010 14:30   Título del mensaje: Responder citando

"Maicon se queda en el Inter", dice su agente
"No sé nada de un supuesto ultimátum, pero si fuera verdad me parecería una falta de respeto para el jugador. En estas circunstancias Maicon se queda en el Inter. Las ofertas no faltan y por encima de todas está la del Manchester City. Estoy en contacto con todos los clubes grandes, pero por Maicon no he tenido ningún contacto oficial", ha dicho el agente de Maicon, Antonio Caliendo.
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2010 14:37   Título del mensaje: Responder citando

En el fin de semana se cierra el fichaje.
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2010 14:53   Título del mensaje: Responder citando

ups me he equivocado de lado..
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2010 14:53   Título del mensaje: Responder citando

peperete escribió:
En el fin de semana se cierra el fichaje.

yo no estoy tan seguro..
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2010 18:30   Título del mensaje: Responder citando

Esto de la prensa es muy simple...O te lo crees... O No!
EN este caso, como tantos otros yo no m creo nda!xQ no es normal q estes negociando y de 25 pases a 22 y dgas q te plabntas cuando t piden 30 0 25 Mill.
Una pregunta q dejo ahi al aire...
xQ no se lanzan y a x Filipe Luis!
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2010 19:34   Título del mensaje: Responder citando

JLoko7 escribió:
Esto de la prensa es muy simple...O te lo crees... O No!
EN este caso, como tantos otros yo no m creo nda!xQ no es normal q estes negociando y de 25 pases a 22 y dgas q te plabntas cuando t piden 30 0 25 Mill.
Una pregunta q dejo ahi al aire...
xQ no se lanzan y a x Filipe Luis!

+100 además filipe fue blanco hace años..
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2010 10:41   Título del mensaje: Responder citando

El Madrid, contundente ante el ultimátum del Inter por Maicon: "¿28 kilos? Pues ya no lo queremos"
* El club neoazurro asegura que su postura es "irrevocable" · El Madrid decide retirarse de la puja · Thiago Silva, David Luiz, Nemanja Vidic y Bruno Alves, alternativas

El Real Madrid se ha cansado de negociar con el Inter por Maicon y ha decidido renunciar a su fichaje de manera definitiva, tal y como avanza el diario MARCA en su edición de hoy. Los acontecimientos se precipitaron el pasado miércoles. El martes, el club blanco había hecho llegar a la directiva interista un mensaje con su última oferta: "Por Maicon estamos dispuestos a pagar 22 millones de euros. O lo tomáis o lo dejáis".
La respuesta de los italianos no se ha hecho esperar y, utilizando el mismo discurso que el Real Madrid, se apresuraron a contestar lo siguiente: "De 28 millones de euros no bajamos. O lo tomáis o lo dejáis. Es del todo irrevocable".

El Madrid afirma que ya no está interesado en el internacional brasileño. Así, aunque esperaban hacerse con sus servicios, los blancos escogerán ahora a una de las alternativas que llevan siguiendo desde hace mucho tiempo: Thiago Silva, David Luiz, Nemanja Vidic y Bruno Alves.
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2010 11:06   Título del mensaje: Responder citando

En as pone que Maicon pide un sueldazo, 7kilos no se cuanto cobran el resto de jugadores importantes. yo me guardaria ese dinero, el lateral derecho le tienen mas que cubierto con Ramos-Arbeloa
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2010 11:18   Título del mensaje: Responder citando

No creo ke lo fixen .ademas no es necesario ni maicon ni un central ay ke fixar un lateral izq .porke centrales tenemos 3 buenisimos y si pasa algo se sube uno de la cantera.y albiol le da 3000 vueltas a thiago silva
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2010 11:31   Título del mensaje: Responder citando

Al final lo ficharan. Si el jugador se quiere ir al final saldra
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2010 11:42   Título del mensaje: Responder citando

wormslms escribió:
Al final lo ficharan. Si el jugador se quiere ir al final saldra

A ver si te oye el Arsenal
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2010 12:38   Título del mensaje: Responder citando

Maicon seguirá en el Inter de Milán, salvo que rebaje sus pretensiones salariales. En el Inter cobra 3'5 y quiere cobrar 7. El Madrid, no subirá mas de 4,5 netos al año, ya que el desembolso del traspaso será importante "25" millones de € aproximadamente.

Solo llegaran a un acuerdo si Maicon acepta cobrar casi lo mismo que en el Inter, que no es poco. De momento, no hay fichaje.
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2010 13:10   Título del mensaje: Responder citando

No va a venir creo yo
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2010 13:13   Título del mensaje: Responder citando

Ojala no venga, el madrid no lo necesita, TENEMOS AL CAMPEON DEL MUNDO EN ESA POSICION
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2010 13:56   Título del mensaje: Responder citando

The Archer escribió:
Ojala no venga, el madrid no lo necesita, TENEMOS AL CAMPEON DEL MUNDO EN ESA POSICION

Archer con ese gif de Shakira yo te permitiría decir lo que se te antojara

Pues si no viene bien para el fútbol español, Ramos al lateral, Albiol al centro y Arbeloa más minutos para seguir progresando.
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2010 11:31   Título del mensaje: Responder citando

El Inter concede 5 dias mas de vacaciones a Maicon. Según el comentarista de LaSexta Marcos López (creo) uno calvete y colaborador de la Cope el fichaje está cerrado.

El tira y afloja no es con el Inter, con el que habria un acuerdo ya cerrado de 28 millones, 23+5 por objetivos, sino con el agente del jugador, ya que el Madrid solo llegaria a 4'5 millones netos, y el agente intentará subir a 6.

Por tanto, Maicon, a dia de hoy, tiene un 80% de ser jugador del Real Madrid.

Esto es mas que un lateral, yo pagaba los 30, lo que no pagaba es mas de ficha, si quiere venir, que cobre lo mismo.....
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2010 13:01   Título del mensaje: Responder citando

teneis al campeon del mundo en ese puesto pero no al mejor del mundo, al cual tiene el barsa jajajajaj

va a haber kien diga k maicon es mejor pero ni de coña jajajaj no ay argumentos, ni potencia ni nada, alves es inigualable en lat
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2010 13:14   Título del mensaje: Responder citando

que comentario más fundamentado jajaja
cito: "va a haber kien diga k maicon es mejor pero ni de coña jajaja no ay argumentos, ni potencia ni nada" jajajajaja es buenísimo no digo más
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2010 13:24   Título del mensaje: Responder citando

eso mismo estoy diciendo, no hacen falta argumentos, no ay mas k verlos jugar
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2010 19:36   Título del mensaje: Responder citando

barsahuana escribió:
teneis al campeon del mundo en ese puesto pero no al mejor del mundo, al cual tiene el barsa jajajajaj

va a haber kien diga k maicon es mejor pero ni de coña jajajaj no ay argumentos, ni potencia ni nada, alves es inigualable en lat

Un argumento? 2 partidos este año en el duelo Alves Vs Maicon = 1 Fallo garrafal de marcaje de Alves y 0 goles a favor. No crea peligro en las subidas y falla todos los centros en la vuelta en casa.

Maicon, 0 fallos defensivos, 1 gol a favor decisivo y crea peligro en todas las subidas.

Titular en la seleccion y estrella total y absoluta de su seleccion siendo defensa.

Algo mas chavalin?

Esto no quita que Alves sea muy bueno, pero Maicon es todavia mejor.
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2010 19:43   Título del mensaje: Responder citando

A mi personalmente me gusta mas Dani Alves que Maicon, aunque tampoco he visto muchos partidos del Maicon
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2010 19:52   Título del mensaje: Responder citando

Maicon es mucho mejor que Alves, el cual tambien es muy bueno, una pena que no vaya a venirse...
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 27 Jul 2010 12:15   Título del mensaje: Responder citando

En Italia dicen que hay acuerdo...No me lo creo hasta que lo vea en la página del club
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2010 12:23   Título del mensaje: Responder citando

racing86 escribió:

barsahuana escribió:

Un argumento? 2 partidos este año en el duelo Alves Vs Maicon = 1 Fallo garrafal de marcaje de Alves y 0 goles a favor. No crea peligro en las subidas y falla todos los centros en la vuelta en casa.

Maicon, 0 fallos defensivos, 1 gol a favor decisivo y crea peligro en todas las subidas.

Titular en la seleccion y estrella total y absoluta de su seleccion siendo defensa.

Algo mas chavalin?

Esto no quita que Alves sea muy bueno, pero Maicon es todavia mejor.

Eso es tener memoria selectiva por que no han sido dos partidos, han sido cuatro y en la vuelta de la fase de grupos, Pedrito superó a Maicon, con momentos puntuales no podemos quedarnos.

Son los dos muy buenos pero si hablamos de medírsela ya no entro porque no tengo ni idea

Aporte culé: dos años mayor Maicon y Alves adaptado y pieza fundamental en el juego del Barcelona.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3