preload
basicPlayer

Al cambiar de temporada nos han dejado sin ningun jugador

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2010 00:14   Título del mensaje: Al cambiar de temporada nos han dejado sin ningun jugador Responder citando

Queria saber si es que ha habido algun problema en el reparto de jugadores en mi liga, porque al hacer el cambio de temporada a cuatro equipos de mi liga nos han quitado todos los jugadores pero no nos han dado ninguno y ahora tenemos el problema de que los demas equipos han hecho el cambio con total normalidad y nosotros no.
Les pido amablemente que si lo podrian solucionar, la liga es "corner league".
MUCHAS GRACIAS
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2010 01:03   Título del mensaje: Responder citando

Ha pasado lo mismo en todas las comunidades con mas de 19 miembros y nadie sabe ninguna solucion....
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2010 08:37   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad ha pasado lo mismo con una persona, ¿no les podeis asignar un equipo? o tienen que borrarse y darse de alta de nuevo?
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 2 Jun 2010 11:19   Título del mensaje: Responder citando

Hemos pedido que lo comprueben, paciencia.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2010 15:36   Título del mensaje: Responder citando

sois muchos en la comunidad y el ordenador no tiene suficientes jugadores en el mercado para toda la comunidad.
Debes hablar con el admnistrador y él debe dar a lso jugadores sin equipo más dinero para que compréis los jugadores, lamentablemente no hay otra opción
Invitado

MensajePublicado: 3 Jun 2010 08:37   Título del mensaje: ya e fichado a dos porteros Responder citando

se me podria dar ya el equipo, puesto que tengo dos porteros? Es que por lo que creo es que no hay porteros suficientes para todos y por eso la computer ha hecho eso de no darnos equipo, pero yo ya he fichado dos a gente de mi liga para a ver si asi me pudieseis dar un equipo.

A VER SI PODEIS HACER ALGO
Invitado

MensajePublicado: 3 Jun 2010 09:25   Título del mensaje: Responder citando

No tiene logica alguna, en mi comunidad hay 182 jugadores libres de los que 3 son porteros y se ha quedado una persona sin equipo. Tiene que haber alguna manera de solucionarlo.
Invitado

MensajePublicado: 4 Jun 2010 12:31   Título del mensaje: Responder citando

esta claro pero hasta que nadie de una respusta clara todo son especulaciones. yo lo que creo es que si hay 17 equipos ahora en primera no hay suficientes jugadores para que se creen tantos equipos entonces si alguien hiciese el favor de comprobar si vendiendo a la computer dos porteros y uno o dos jugadores, a los que se han quedado sin jugadores directamentes les dan jugadores o no entonces tendriamos claro que la maquina no va o si a dar jugadores cuando salgan mas y se podria solucionar de otra manera.
Por lo ke si algun administrador que haya tenido el mismo problema hiciese el favor, ya que yo no puedo por ser solo un miembro de una comunidad, aclararia muchas respuestas y dudas que tenemos los que nos a ocurrido este problema.
MUCHAS GRACIAS
Invitado

MensajePublicado: 4 Jun 2010 13:50   Título del mensaje: Responder citando

No lieis ni especuleis ni nada. Lo que dice Comunia es lo que vale
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1