preload
basicPlayer

duda fechas

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Jun 2010 16:07   Título del mensaje: duda fechas Responder citando

02.06.10 07:02 Computer > Fichajes

01.06.10 11:20 Computer > Fichajes

Haber si me explico, cual de estos 2 dias de fichajes ha sido el primero despues del cambio de temporada? Supongo que el del dia 2, pero quiero estar seguro, gracias.
Invitado

MensajePublicado: 4 Jun 2010 16:14   Título del mensaje: Responder citando

El primero despues del cambio de temporada ha sido el dia 2.
El problema fue que el dia 1 salieron 2 listas de fichajes, una a la hora normal de todos los dias, y otra justo antes de iniciarse el cambio.
Invitado

MensajePublicado: 4 Jun 2010 16:30   Título del mensaje: Responder citando

entonces, nosotros teniamos el cambio de mantener 5 jugadores + 9 millones, con esos 9 millones ¿se empezó a fichar el dia 1 para recibir esos jugadores en la noche del 2?

De esas 2 fechas con hora que he puesto yo, ¿cual es la que ha empezado a descontar el dinero del cambio de temporada, los 9 millones?
Invitado

MensajePublicado: 4 Jun 2010 17:01   Título del mensaje: Responder citando

El dinero se ha empezado a descontar desde la segunda fecha creo, es decir, si estabas en negativo despues de esa segunda lista de fichajes, ese saldo se ha restado de los 9 millones.
Se empezo a fichar el dia 1 a partir de las 4 de la tarde, que es cuando acabo el cambio de temporada, para recibir los jugadores el dia 2 a las 7:00 am
Invitado

MensajePublicado: 4 Jun 2010 17:02   Título del mensaje: Responder citando

shevas69 escribió:
El dinero se ha empezado a descontar desde la segunda fecha creo, es decir, si estabas en negativo despues de esa segunda lista de fichajes, ese saldo se ha restado de los 9 millones.
Se empezo a fichar el dia 1 a partir de las 4 de la tarde, que es cuando acabo el cambio de temporada, para recibir los jugadores el dia 2 a las 7:00 am

ok, muchas gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1