preload
basicPlayer

Duda para Administradores!!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Jun 2010 00:44   Título del mensaje: Duda para Administradores!! Responder citando

En mi comunidad hemos hecho el cambio de temporada con el modelo Keep5, por lo que ahora mismo tengo 9mill y mi equipo vale 14.640.000

Ha salido Messi por 14.830.000... y no puedo ficharlo pork me pone:
¡La suma de tus pujas no puede ser más grande que la suma de tu saldo de cuenta con la mitad del valor de tu equipo!

Como puedo hacer para comprarlo??? No entiendo lo que quiere decir el anuncio.

He pensado en vender a Pedrito, por el cual ya me estan dando 5kilos... si acepto luego podre pujar por Messi

Espero q haya sido claro.

Gracias!!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 4 Jun 2010 00:58   Título del mensaje: Re: Duda para Administradores!! Responder citando

nakamoto5 escribió:
En mi comunidad hemos hecho el cambio de temporada con el modelo Keep5, por lo que ahora mismo tengo 9mill y mi equipo vale 14.640.000

Ha salido Messi por 14.830.000... y no puedo ficharlo pork me pone:
¡La suma de tus pujas no puede ser más grande que la suma de tu saldo de cuenta con la mitad del valor de tu equipo!

Como puedo hacer para comprarlo??? No entiendo lo que quiere decir el anuncio.

He pensado en vender a Pedrito, por el cual ya me estan dando 5kilos... si acepto luego podre pujar por Messi

Espero q haya sido claro.

Gracias!!!!!!

puedes pagar hasta 9 millones mas la mitad de esos 14 con algo... o sea que podrias dar por messi hasta 9+7... = 16....
Invitado

MensajePublicado: 4 Jun 2010 08:27   Título del mensaje: Responder citando

Es que eso es lo que yo entiendo que pone en el mensaje, pero cuando pongo 15 o 16 millones por Messi, me salta ese mensaje y me dice que puedo pujar como máximo 13.740.000.

Por lo que no puedo pujar por él, porque vale más... no se q cuenta echa el comunio exactamente!!

Gracias, de todos modos. Si alguien me sabe responder!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1