preload
basicPlayer

JUGADORES QUE NO HAN SALIDO EN EL MERCADO

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 May 2010 11:38   Título del mensaje: JUGADORES QUE NO HAN SALIDO EN EL MERCADO Responder citando

Hola:

Quedan dos días para el cambio de temporada y en mi comunidad (Dipiu) no han salido jugadores al mercado en toda la temporada, como el caso de Alves (Barcelona). ¿es normal?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 29 May 2010 11:45   Título del mensaje: Responder citando

Es simplemente mala suerte. Los jugadores que salen al mercado se eligen de forma totalmente aleatoria por el ordenador. Lo que podríais hacer es aligerar el mercado, comprar y vender los jugadores que salen a diario para así salgan cuantos más jugadores.
Invitado

MensajePublicado: 29 May 2010 13:15   Título del mensaje: Responder citando

En mi mercado aun no ha salido CR9..
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2010 11:35   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:
Es simplemente mala suerte. Los jugadores que salen al mercado se eligen de forma totalmente aleatoria por el ordenador. Lo que podríais hacer es aligerar el mercado, comprar y vender los jugadores que salen a diario para así salgan cuantos más jugadores.

Eso es lo que hice yo y pude fichar a Messi, aunque a CR9 no lo he podido conseguir y he estado todo un mes comprando los jugadores del mercado.

Como dicen es cuestión de suerte. Hay jugadores que salen 10 veces y otros que ni los ves. Paciencia y poco más
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1