preload
basicPlayer

Mayor y menor puntuacion en una jornada

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 May 2010 07:56   Título del mensaje: Mayor y menor puntuacion en una jornada Responder citando

Hola

¿Sabeis cual ha sido la mejor y la peor puntruacion de una jornada, entre todos los equipos del Comunio?

Es que en la liga privada que hicimos los del trabajo hubo un compañero PESIMO cuya puntuacion en una jornada (la 20) fue de -2 !!!

Y queremos saber si ha sido la peor puntuacin de toda la temporada, o hay gente peor que el...

¿Hay estadisticas sobre estos temas?

Chaoooooooooo
Invitado

MensajePublicado: 27 May 2010 08:05   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad 2 jugadores igualaron esa puntuación (uno de ellos el campeón). No hubo risas ni nada...
Invitado

MensajePublicado: 27 May 2010 08:11   Título del mensaje: Responder citando

En el caso del "figura" de nuestra liga, quedó el último, y con diferencia... Y eso que en su equipo tenía a Cristiano Ronaldo... De traca, vamos...
Invitado

MensajePublicado: 27 May 2010 08:38   Título del mensaje: Responder citando

Africanus escribió:
En el caso del "figura" de nuestra liga, quedó el último, y con diferencia... Y eso que en su equipo tenía a Cristiano Ronaldo... De traca, vamos...

Mis dos figuras quedaron primero y tercero, y ambos con un equipo de valor en torno a los 60 millones. Si bien es cierto que uno de ellos fue en la jornada del Xerez-Barça.
Invitado

MensajePublicado: 27 May 2010 09:12   Título del mensaje: Responder citando

en una de mis ligas he visto un -30 , pero porque se le olvido hacer la alineacion xD
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1