|
El partido que este sábado (18 horas) disputará el Real Valladolid en Mestalla frente al Valencia será especial por muchos motivos. El primero porque en el banquillo se estrena Onésimo Sánchez después de 138 partidos de Liga consecutivos con Mendilibar al frente de las operaciones.
El técnico tiene la misión de poner a la nave rumbo al descenso y no hay tiempo que perder. Aunque Mestalla sea una plaza muy complicada y el Valencia un enemigo de enjundia, el Real Valladolid tiene que poner toda la carne en el asador para intentar puntuar.
A tenor de la primera convocatoria del nuevo técnico, es probable que haya más estrenos este sábado, ya que los tres fichajes invernales -Keko, Sereno y Del Horno- viajarán en Valencia.
De la primera lista se quedan fuera por decisión técnica Luis Prieto, Barragán, Nauzet y Marquitos. Están lesionados Jacobo, Sisi, Marcos y Álvaro Rubio, y está sancionado Manucho.
Así pues, los 18 elegidos por Onésimo en su primera convocatoria son Justo Villar, Fabricio, Pedro López, Baraja, Nivaldo, Sereno, César Arzo, Nivaldo, Borja, Lázaro, Pelé, Haris Medunjanin, Héctor Font, Keko, Sesma, Canobbio, Bueno y Diego Costa.
Tras el entrenamiento matinal de este viernes, los jugadores salieron inmediatamente por carretera para llegar a Valencia a las 20 horas, aproximadamente. Tras el partido, la expedición regresará a Valladolid, porque el domingo, a partir de las 11,30 horas, el equipo se entrenará en los Anexos. El lunes será el día de descanso la próxima semana.
|