| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2010 22:34 Título del mensaje: El Zaragoza ficha a Edmilson |
|
|
|
Según acaban de anunciar en la cadena Ser, el Zaragoza ha fichado a Edmilsón, centrocampista que jugó hace unas temporadas en el Barça y Villarreal y que actualmente estaba en el Palmeiras
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2010 22:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Puff, vaya elemento se ha llevado el Zaragoza, en mi opinión, mal fichaje.
Cuanto le ha costado? Creo que solo con la ficha que tiene este jugador sera bastante caro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2010 22:38 Título del mensaje: |
|
|
|
He encontrado la noticia en un foro del Zaragoza:
El centrocampista brasileño Edmilson, 40 veces internacional con la selección de su país y campeón del mundo, es desde hoy nuevo jugador del Real Zaragoza.
Se trata de un centrocampista polivalente que llega al Real Zaragoza libre. Ha firmado por cinco meses con opción a una temporada más. Cuenta con pasaporte comunitario, por lo que no ocupará plaza de extranjero.
En la liga española Edmilson ha jugado en el Barcelona y en el Villarreal. En la última temporada ha militado en el Palmeiras brasileño.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2010 23:08 Título del mensaje: |
|
|
|
A mí no me inspira nada de confianza, si sale en mi comunidad no le ficharé, tengo la impresión de que no cumplirá como los maños esperan.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2010 23:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues no, el Zaragoza esta haciendo cada fichaje más raro...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2010 23:12 Título del mensaje: |
|
|
| aupasanti escribió: |
| Pues no, el Zaragoza esta haciendo cada fichaje más raro... |
Bueno, raros en cierta medida.. porque Colunga, Suazo y Eliseu me parecen 3 muy buenas incorporaciones.. a tí no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2010 23:14 Título del mensaje: |
|
|
| Cokada20 escribió: |
| aupasanti escribió: |
| Pues no, el Zaragoza esta haciendo cada fichaje más raro... |
Bueno, raros en cierta medida.. porque Colunga, Suazo y Eliseu me parecen 3 muy buenas incorporaciones.. a tí no? |
Si pero por ejemplo fichar al Jarosik este y al otro que ficharon hace poco que hoy también fue titular...ahora no me acuerdo el nombre. Pero bueno me parece que el Zaragoza tiene en la cantera mejores jugadores que estos dos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2010 23:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Eso es cierto, Jarosik y Contini supongo que diras, el ex Napoli.. la verdad es que en vez de tener a tios que sobrepasan los 28 años.. pondría a Goni y a Laguardia, cuando estubiera recuperado, que son jovenes y con mucha proyección.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2010 23:24 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi no me parece mal fichaje, viniendo libre para 5 meses, tampoco ahi mucho mas en el mercado de invierno y que fuese comunitario.
Jarosik puede hacer buena pareja de centrales con contini(este es muy bueno), laguardia tiene hasta septiembre
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2010 23:25 Título del mensaje: |
|
|
| Eso es cierto, Jarosik y Contini supongo que diras, el ex Napoli.. la verdad es que en vez de tener a tios que sobrepasan los 28 años.. pondría a Goni y a Laguardia, cuando estubiera recuperado, que son jovenes y con mucha proyección. |
Si a Contini me referia
La verdad esque estos fichajes son una tonteria, tienen a un pedazo de central como es Goni y no lo ponen...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2010 23:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya, lo de goni no se entiende mucho, que ahora le haya quitado el puesto hasta pulido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2010 23:50 Título del mensaje: |
|
|
| cgg83 escribió: |
A mi no me parece mal fichaje, viniendo libre para 5 meses, tampoco ahi mucho mas en el mercado de invierno y que fuese comunitario.
Jarosik puede hacer buena pareja de centrales con contini(este es muy bueno), laguardia tiene hasta septiembre |
Yo los pocos partídos que le he visto en el Brasileirao me ha parecido que esta en decadencia total, muy lento y resentido de las rodillas.. no apostaría nada por el, la verdad.. actualemente me parecen mejores Goni y Contini de largo.. e incluso Pulido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2010 00:17 Título del mensaje: |
|
|
|
a quien creeis que le sacara la titularidad
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2010 00:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Edmilson supongo que llega para rellenar banquillo y a Pavor y esa gentuza le daran puerta
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 1 Feb 2010 00:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Edmilson según he leído no viene para jugar de defensa, viene para jugar de mediocentro.....
Ya está activado de nuevo (ya estaba en la base de datos), 260.000 vale.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2010 00:31 Título del mensaje: |
|
|
|
no creo que lo ficharan para chupar banquillo,antes de la lesion era la ostia,yo confio en el
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2010 00:36 Título del mensaje: |
|
|
| zeusolar escribió: |
| no creo que lo ficharan para chupar banquillo,antes de la lesion era la ostia,yo confio en el |
Ahora no esta para muchos trotes, sería muy triste que quitaran a Ponzio o Ander para meter ha este tio que esta que da pena.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 1 Feb 2010 00:44 Título del mensaje: |
|
|
| no creo que lo ficharan para chupar banquillo,antes de la lesion era la ostia,yo confio en el |
Ahora no esta para muchos trotes, sería muy triste que quitaran a Ponzio o Ander para meter ha este tio que esta que da pena. |
Más bien lo han fichado porque no confían nada en Gabi y solo tienen a Ponzio como pivote defensivo. Abel Aguilar y Ander son más atacantes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2010 00:47 Título del mensaje: |
|
|
| Gsus77 escribió: |
Ahora no esta para muchos trotes, sería muy triste que quitaran a Ponzio o Ander para meter ha este tio que esta que da pena. |
Más bien lo han fichado porque no confían nada en Gabi y solo tienen a Ponzio como pivote defensivo. Abel Aguilar y Ander son más atacantes. |
Hoy por lo que tengo entendido ha jugado Ponzio de lateral izquierdo no? al menos se especulaba con ello.. Edmilson no va ha mejorar lo que hay, mejor hubiera sido fichar a un lateral zurdo y conservar a Ponzio como pivote.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 1 Feb 2010 00:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo tampoco entiendo los fichajes de Edmilson y Jarosik, pero el director deportivo del Zgz sabrá...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2010 11:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo tiene chungo de todos modos el zaragoza...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2010 11:43 Título del mensaje: |
|
|
|
m uno a todos diciendo k no entiendo el fichaje d jarosik y contini.
edmilson ha sido un jugador muy bueno, pero dudo k este a un nivel aceptable, mas k nada x sus continuas lesiones(no olvidemos k sus rodillas son d cristal) y su edad, aunk si le respetan las lesiones puede hacer un gran final d temporada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2010 12:00 Título del mensaje: |
|
|
|
han jubilado a ayala y se traen a otro jubilao, si es que este ekipo no sabe ni a donde va.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2010 12:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Seguro que lo han traido para que se lesione y alargar el plazo de fichajes...
no, ahora en serio lo de antes es broma, pero quitando a Jarosik y a este, creo que los demas han sido muy muy buenos fichajes para ser mercado de invierno, creo que el Zaragoza se va a salvar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2010 13:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Edmilson era un jugador discreto pare bastante cumplidor y muy correcto en su posición, al menos cuando jugaba en el bascelona, que es cuando más lo seguía yo. Ahora es cierto que estaba en el Palmeiras, algo que ya dice bastante por si solo, pero bueno...
quien tuvo... retuvo.
igual es suficiente para rendir en el zaragoza...
démosle un voto de confianza a ver como lo hace...
|
|
|