| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2010 20:03 Título del mensaje: ALEX GEIJO,AL UDINESE ITALIANO |
|
|
|
Esto es lo que he podido encontrar de momento...
Por otro lado, la sorpresa ha surgido desde Santander. Álex Geijo se ha marchado finalmente al Udinese, en una operación relámpago de última hora, e inesperada por todas las partes.
Racing. Alex Geijo se marcha al Udinese, según la Gazzetta
L'Udinese ha prelevato dal Racing Santander l'attaccante Alexandre Geijo Pazos, 27 anni, mentre Francesco Pratali, difensore 31enne del Torino, passa al Siena.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2010 20:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues es una alegria para los racinguistas, menudo paquete que se quitan de encima.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2010 21:36 Título del mensaje: |
|
|
|
cierto no ha hecho nada en toda la temporada, es cedido o fichado a que precio? sabeis?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2010 21:36 Título del mensaje: |
|
|
| empiregsw escribió: |
| Pues es una alegria para los racinguistas, menudo paquete que se quitan de encima. |
ya te digo... segun las estadisticas el peor delantero de la liga jejej hasta la semana pasada q metio gol 700 y pico minutos sin marcar...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2010 21:55 Título del mensaje: |
|
|
|
la verdad k el y xisko son bastante peor k tchite
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2010 22:41 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Se va a dar de baja a este jugador? Aún sigue activado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2010 22:52 Título del mensaje: paqete¿¿¿¿¿¿¿ |
|
|
|
pff para nada me parece un paqete a tenio mala suerte cara a gol pero me parece muy apto para jugar en el racingggg!!!animo geijo un abrazoo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2010 22:57 Título del mensaje: |
|
|
|
lo queriamos nosotros,el betis,pero me da a mi que victor fernandez se va a traer a ewerton
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2010 23:11 Título del mensaje: geijo |
|
|
|
Es traspasado, 2.5 millones de euros. Y por cierto, he visto mas arriba que dicen que tchite es mejor que Xisco...por favor, no me hagan reir. Tchite lo único que hace es correr y meterse en fuera de juego. Xisco lucha, y además tiene gol, ¿qué mas quieres?soy socio del Racing.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2010 13:49 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2010 15:27 Título del mensaje: |
|
|
|
bueno 2,5 millones... creo ke es la primera vez que el racing saca mas dinero de lo que vale un jugador en realidad porfin!!
y como dice pasiego no es mejor tchite que xisco tchite solo corre y corre mal xisco esta muy bien ultimamente
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 2 Feb 2010 15:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Xisco es un buen delantero, el Newcastle se dejó 7 kilos en él y no entiendo como no le ponían cuando su juego es ideal para Inglaterra.
Lo que me ha sorprendido es que Mandiá primero y luego Portugal no se dieran cuenta de que aporta más que Tchité, delantero irregular donde los haya...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2010 11:01 Título del mensaje: |
|
|
|
geijo se va a salir en el udinese,necesitab un añito de adaptacion el chaval dado ke kuando llego al racing venia de una leson de 7meses.
no es un pkete ni nadapor el estilo,ha tenido mala suerte,como tb la esta teniendo barral y no lo llamais pakete seguro.
aora en el udinse tengo la impresion de ke jugara bastante bien.
xsco es bastante mejor ke tchite pero no jugaba en inglaterra por vago,se tocaba las pelotas en los entrenamientos porke no estaba agusto.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora