| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2010 16:32 Título del mensaje: ADRIÁN COLUNGA AL REAL ZARAGOZA,BRAULIO AL RECREATIVO HUELVA |
|
|
|
Tal y como adelantó en su edición de hoy Diario As y acaba de confirmar Onda Cero, Adrián Colunga se convertirá en las próximas horas en jugador del Zaragoza a cambio de Braulio, que tras superar sus reticencias parece haber aceptado finalmente marcharse cedido tras ser convencido por el presidente del club maño, Agapito Iglesias.
Incluso, el delantero canario ni siquiera entrenó esta mañana ya que estuvo reunido con el dirigente del Zaragoza y ha reconocido estar muy cerca de sellar su marcha, pendiente sólo de unos flecos.
De esta forma, Braulio, pretendido también por Celta y Cartagena, ocuparía el sitio de Colunga, que ve cumplido así su deseo de abandonar la entidad onubense. A cambio, además de la cesión del delantero canario, sobre el que el Zaragoza se reserva una opción de compra de 2,5 millones de euros, el Recre percibirá alrededor de 300.000 euros a pagar en plazos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2010 16:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Buen jugador para el Zaragoza, hará faena.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2010 17:00 Título del mensaje: |
|
|
|
no me jodas... pudo venir a osasuna... ,,, galan...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2010 17:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Gran fichaje por parte del Zaragoza, que se está reforzando de lujo.. esperemos que no se le vuelvan ha aparecer los fantasmas del pasado cuando bajaron con un equipazo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2010 18:35 Título del mensaje: |
|
|
|
A ver si en Zaragoza recupera su juego, porque en Huelva pareceía no tener ganas de jugar al fútbol...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2010 20:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola a todos!
¿De qué juega Colunga? ¿Buenos antecedentes en los precedentes equipos?
Gracias, un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2010 20:10 Título del mensaje: |
|
|
|
¿de qué juega Colunga?
El Zaragoza está jugando 4-3-3 con Ponzio, Ander, J-Lopez y Lafita-Suazo-Eliseu en ataque. ¿a quien creeis que le podría quitar el puesto? ¿o será suplente?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2010 21:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Colunga es delantero o extremooo!! Es un MUY MUY buen jugador... cuando estuvo en las palmaas hizo una temporada perfecta lo ficho el recre y ahi metio goles en primera .. pero cndo bajo ya las lesiones no le respetaban.
Puede hacerlo muy bien el Zaragoza
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2010 21:32 Título del mensaje: |
|
|
|
La cosa esta en stanby... parece que Braulio se resiste a ir a huelva... prefiere la oferta que tiene del Celta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2010 22:54 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Está confirmado entonces? Esta mañana ley que Braulio quería ir al Celta... Por otro lado, ¿alguien puede comentarnos algo sobre el juego de Colunga (sus puntos fuertes, por que zonas se mueve, etc.)?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2010 23:42 Título del mensaje: Zaragoza equipo muy puntuado por el cronista si ganan...sino |
|
|
|
Yo tuve a Colunga el año pasado en el Comunio.
Se que es delantero habil, estilo ratón del área, cae muy bien a las bandas, es rápido y tiene regate. Muy incordioso para las defensas rivales. Sería por así decirlo estilo "Aguero" en cuanto a características pero salvando el MUNDO que hay entre ellos.
Puntuaba de cine, daba igual lo que hiciera el Recre que Colunga tenía su 6. Pilló una racha goleadora buena, pero no se puede decir que sea un killer....Un buen complemento de delantera.
Yo lo que veo es que si el ZGZ sale de ahi y va ganando el cronista se hinchará a dar picas a todos, y si las cosas siguen mal, va a haber -2 a diestro y siniestro para todos....y ya le salpica hasta a LAFITA...
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 20 Ene 2010 23:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Aún no se ha hecho la operación porque Braulio prefiere irse al Celta, ya que está alli un director deportivo que fue quien le llevó al Salamanca, equipo con el se dio a conocer al marcar 14 goles en 2ª.
Hablais de Colunga, yo le conozco bastante bien. Es un jugador rápido, típico segundo punta, tiene calidad y gol, aunque a veces se adorna demasiado e intenta buscar lo espectacular en vez de lo práctico.
Es un jugador que trabaja poco para el equipo, flojo físicamente y mentalmente. Es tan flojo mentalmente que no aceptaba jugar en 2ª con el Recre cuando el año pasado no demostró nada, lo que quería era jugar en 1ª y ha estado estos meses haciendo todo lo posible para conseguirlo creando malestar en el vestuario y crispación en la afición. Está ahora intentando que le den la baja por depresión porque aqui dice que le insultan e incluso el otro día dijo que tuvo un intento de agresión, algo que se inventó y es totalmente incierto.
Vamos, que es un personaje bastante curioso y ha hecho al Recreativo un daño tremendo, que lo intentó mantener a toda costa en 2ª incluso subiéndole el sueldo y el jugador no lo agradece.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 20 Ene 2010 23:52 Título del mensaje: |
|
|
| valeron21 escribió: |
Colunga es delantero o extremooo!! Es un MUY MUY buen jugador... cuando estuvo en las palmaas hizo una temporada perfecta lo ficho el recre y ahi metio goles en primera .. pero cndo bajo ya las lesiones no le respetaban.
Puede hacerlo muy bien el Zaragoza |
Espero que lo haga bien, el Zaragoza le compre, pero después, ojalá termine jugando en 3ª por haber demostrado aqui ser una mala persona, se ha reído de todos los socios del Recreativo y eso no se perdona.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2010 23:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Su punto fuerte es que el año pasado fue el "Diego Costa" de la liga, me explico, fue uno de los jugadores mejor puntuados, porque destacaba en un equipo pequeño, era junto a Camuñas, de los pocos que creaban peligro. Y sin marcar muchos goles, se llevaba 10 puntos bastantes veces (y si no 6).
Teniendo en cuenta que cambia de equipo y de cronista del AS que le puntúe, todo puede pasar, pero como jugador es bastante bueno.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 20 Ene 2010 23:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Colunga fue bien puntuado en el primer tramo de Liga, cuando el Recre empezó la cuesta abajo, dejó de ser útil en el juego. Yo por ejemplo no le puse a partir de la jornada 30 o asi. Es el típico jugador que puntuaba bien por hacer 2 cosas en los partidos, pegar un gran pase, etc.
El año pasado metió 9 goles en Liga e hizo 163 puntos en Comunio, pero en mi opinión los mejores del Recre fueron Camuñas, Riesgo y Morris.
|
|
|
vikolomoku
Primera División

|
Publicado: 21 Ene 2010 00:52 Título del mensaje: |
|
|
El año pasao recuerdo que al principio no jugaba en Huelva y se quejó al entrenador, Gsus fijo que no lo fichas
Respecto a quién le puede quitar el peusto del once del Zaragoza es díficil saberlo, yo creo que Gay tarde o temprano debe cambiar de sistema, jugar con 2 puntas o algo....Ander de mediocentro!!! _________________ Forza Depor!
|
|
|
vikolomoku
Primera División

|
Publicado: 21 Ene 2010 00:53 Título del mensaje: |
|
|
|
por cierto increíble el Zaragoza que ficha ahora todo lo que debió fichar en verano para Marcelino. Como no espabilen bajan...y el año que viene volvemos a tener Derby!! _________________ Forza Depor!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2010 03:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Gsus77 escribió:
Aún no se ha hecho la operación porque Braulio prefiere irse al Celta, ya que está alli un director deportivo que fue quien le llevó al Salamanca, equipo con el se dio a conocer al marcar 14 goles en 2ª.
Hablais de Colunga, yo le conozco bastante bien. Es un jugador rápido, típico segundo punta, tiene calidad y gol, aunque a veces se adorna demasiado e intenta buscar lo espectacular en vez de lo práctico.
Es un jugador que trabaja poco para el equipo, flojo físicamente y mentalmente. Es tan flojo mentalmente que no aceptaba jugar en 2ª con el Recre cuando el año pasado no demostró nada, lo que quería era jugar en 1ª y ha estado estos meses haciendo todo lo posible para conseguirlo creando malestar en el vestuario y crispación en la afición. Está ahora intentando que le den la baja por depresión porque aqui dice que le insultan e incluso el otro día dijo que tuvo un intento de agresión, algo que se inventó y es totalmente incierto.
Vamos, que es un personaje bastante curioso y ha hecho al Recreativo un daño tremendo, que lo intentó mantener a toda costa en 2ª incluso subiéndole el sueldo y el jugador no lo agradece.
gsus no me jodas no seas tan injusto con colunga
por partes:
Me puede parecer normal que el comportamiento de Colunga os parezca mal a la gente del recre
pero es una situacion que forzo el equipo y que tenia que haber previsto el recre porque un jugador como adrian no puede jugar en segunda ,es normal que no quiera estar ahi cualquiera con su calidad haria lo mismo( te recuerdo que en verano le querian muchos equipos pero no lo dejaron marcharse)
Te recuerdo que tiene 25 años pudiendo estar en primera que mas da que el recre le suba el sueldo es mas importante jugar en primera
por lo que dices de su año pasao me parec flipante, el año pasado k no ayudo??? , el año pasao hizo una gran temporada pero l recre no daba para mas quitando a morris sisinio y camuñas (les faltaba mucha calidad para estar n primera)
Te digo mas colunga seria delantero titular en muchos ekipos de primera
depor almeria osasuna racing zaragoza espanyol malaga tenerife...... ,y algunos mas k me dejare ,colunga es mejor k los delanteros centros existentes en esos ekipos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2010 07:36 Título del mensaje: |
|
|
| vikolomoku escribió: |
| por cierto increíble el Zaragoza que ficha ahora todo lo que debió fichar en verano para Marcelino. Como no espabilen bajan...y el año que viene volvemos a tener Derby!! |
El calendario del zaragoza la segunda vuelta es terrorifico...
El año que viene tenemos derby...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2010 13:41 Título del mensaje: |
|
|
| homeya escribió: |
| vikolomoku escribió: |
| por cierto increíble el Zaragoza que ficha ahora todo lo que debió fichar en verano para Marcelino. Como no espabilen bajan...y el año que viene volvemos a tener Derby!! |
El calendario del zaragoza la segunda vuelta es terrorifico...
El año que viene tenemos derby... |
no es por nada,pero k "el calendario del zaragoza en la segunda vuelta es terrorifico?",k pasa k ha cambiado de ekipos respecto a la 1º vuelta? ejejej,de todas dromas suerte al zagagoza,k entre una cosa y otra al final tengo medio zagagoza fixao (y eso k puntuan de culo). aupa athletic!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2010 15:04 Título del mensaje: |
|
|
|
es oficial ya ¿?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2010 15:50 Título del mensaje: colunga |
|
|
|
colunga algine me podria decir los goles k metio en primera este chico y si contaba muxo en el equipo
gracias
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 21 Ene 2010 16:17 Título del mensaje: Re: colunga |
|
|
| Tito Alex escribió: |
colunga algine me podria decir los goles k metio en primera este chico y si contaba muxo en el equipo
gracias |
9 goles y era titular indiscutible.
Esta operación está hecha, confirmado por el director deportivo del Recre. En las próximas horas se hará oficial.
Colunga saldrá al mercado con el valor que tenía al ser desactivado en el juego el año pasado, 3.560.000
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 21 Ene 2010 16:23 Título del mensaje: |
|
|
| higuaiin escribió: |
gsus no me jodas no seas tan injusto con colunga
por partes:
Me puede parecer normal que el comportamiento de Colunga os parezca mal a la gente del recre
pero es una situacion que forzo el equipo y que tenia que haber previsto el recre porque un jugador como adrian no puede jugar en segunda ,es normal que no quiera estar ahi cualquiera con su calidad haria lo mismo( te recuerdo que en verano le querian muchos equipos pero no lo dejaron marcharse)
Te recuerdo que tiene 25 años pudiendo estar en primera que mas da que el recre le suba el sueldo es mas importante jugar en primera
por lo que dices de su año pasao me parec flipante, el año pasado k no ayudo??? , el año pasao hizo una gran temporada pero l recre no daba para mas quitando a morris sisinio y camuñas (les faltaba mucha calidad para estar n primera)
Te digo mas colunga seria delantero titular en muchos ekipos de primera
depor almeria osasuna racing zaragoza espanyol malaga tenerife...... ,y algunos mas k me dejare ,colunga es mejor k los delanteros centros existentes en esos ekipos |
El Recre no forzó nada, el jugador firmó un contrato de 5 años y en él no se decía "el Recre es imposible que baje a 2ª"
Pagamos una millonada por él, 2,7 millones para el Recre es muchísimo dinero y su aporte tanto deportivo como personal al equipo ha dejado mucho que desear. Y al haber pagado esa millonada no vamos a dejar irse al jugador gratis...
Si por lo menos estos 4 meses hubiese jugado de forma normal y ahora se fuera al Zaragoza, lo veríamos normal, pero lo que no es normal es que haya pedido una baja por depresión para no jugar más aqui, el inventarse que le han rayado el coche, el decir que 20 aficionados le increparon cuando fue 1, etc...
Ojalá lo haga bien en el Zaragoza y lo compren por 2,5 millones, pero después, espero que termine en 3ª.
Y no se si será mejor que los delanteros de los equipos que has puesto pero Goitom, Riki, Lassad, Pandiani, Iván Alonso, Nino, Baha, etc, no metieron menos goles que él.
|
|
|