preload
basicPlayer

Filipe Luis, fractura de tobillo.

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2010 17:34   Título del mensaje: Filipe Luis, fractura de tobillo. Responder citando

Tras una primera exploración en el vestuario deportivista, Filipe sufre una fractura y luxación en su tobillo derecho, lesión que se produjo al marcar el primer gol del Deportivo, en los compases iniciales de la segunda mitad.

http://www.canaldeportivo.com/

Ultima edición por Invitado el 24 Ene 2010 00:24; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2010 17:51   Título del mensaje: Responder citando

joder, encima que tengo la defensa cogia con pinzas, no me tokeis a Filipe x dios!!
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2010 18:10   Título del mensaje: Responder citando

Una pena, llevaba muchísimo tiempo sin perderse un partido y eso con el tiempo se paga. Espero que no sea nada, una *** que Brayan Angulo se haya lesionado...
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2010 18:28   Título del mensaje: Responder citando

menuda pua, no salgo d una y ya estoy en otra, k suerte tengo
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2010 19:55   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo tengo y prefiero que pare en algun momento antes de que se rompa. No es normal que no tenga una misera rotacion siquiera en copa. Yo ya cuento con sustituirle. Se merece el descanso.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2010 14:13   Título del mensaje: Responder citando

Filipe se entrenó esta mañana con normalidad y entró en la lista de convocados para recibir al Athletic Club en Riazor, mañana sábado 23 de enero a las 22.00 horas.

http://www.canaldeportivo.com/servlet/es.iris.servlets.Noticias?accion=4&ver=1&nid=18361&mid=12
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2010 14:14   Título del mensaje: Responder citando

si esta convocado saldra de inicio no?
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2010 14:22   Título del mensaje: Responder citando

viendo k es el unico zurdo,seguro k si,xk no creo k meta a laure y manuel pablo en los laterales despues del partido contra el valencia tan malo k hicieron
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2010 14:36   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2010 14:50   Título del mensaje: Responder citando

si alguien sabe algo mas sobre este crack k lo komenteeee, creo k lo metere en el 11
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2010 15:21   Título del mensaje: Responder citando

creeis que jugara..menudo jugon...unos de los mejores defensas de la liga....le falta ir a la seleccion ke no le faltara muxo....alves y filipe...ke podria a ver sido los laterales del barsa trankilamente....nose como guerdiola se gasta 25 en chigringky y no se gasto 15 kilos en su dia por filipe...
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2010 15:39   Título del mensaje: Responder citando

TCC escribió:
creeis que jugara..menudo jugon...unos de los mejores defensas de la liga....le falta ir a la seleccion ke no le faltara muxo....alves y filipe...ke podria a ver sido los laterales del barsa trankilamente....nose como guerdiola se gasta 25 en chigringky y no se gasto 15 kilos en su dia por filipe...
Ya ha jugado con la selección, que no te extrañe verlo en el mundial. Laporta cometió un error con Filipe, pero este verano volverán a la carga, ya lo verás, pero me parece que esta vez tendrán mas competencia.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2010 16:59   Título del mensaje: Responder citando

Filipe va ser titular mañana por que si no no seria convocao
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2010 18:16   Título del mensaje: Responder citando

creo k filipe va a jugar mañana si alguien sabe algo k x favor lo diga.
el barca no ficho a filipe xk no puede tener dos laterales ofensivos, x eso abidal juega en el barca (xk sube poco) si filipe jugase en el barca solo defenderian 2 tios y eso no puede ser,
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2010 19:36   Título del mensaje: Responder citando

No nos engañemos, el Barça no lo fichó porque no estaba dispuesto a pagar lo que pedía Lendoiro. Si hubiera sido por lo que tú dices ni se hubieran interesado por él.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2010 20:02   Título del mensaje: Responder citando

dices que no se lo fixo supuestamente xk es ofensivo, y maxwell, k pasa k es defensivo no??no se lo fixaron xk les parecia muxo,y xk son unos agarraos, y luegan van y se fixan a chygrinskiy x el doble
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2010 20:21   Título del mensaje: Responder citando

no es lo mismo tener a filipe d suplente k a maxwel, y esa es mi opinion, xk x muy agarraos k sean 12 o 15 millones es muy poco para el jugador k estamos hablando
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2010 20:27   Título del mensaje: Responder citando

sk si lo hubiesen fixado el suplente posiblemente fuese abidal
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2010 20:29   Título del mensaje: Responder citando

la filosofia d guardiola es el control dl balon y el ataque pero como ya he dicho antes dudo k jugase con dani alves y filipe en el campo, x eso abidal es titular
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2010 01:51   Título del mensaje: Responder citando

filipe luis es dios
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2010 12:14   Título del mensaje: Responder citando

pero joder...no estarian los dos subiendo todo el rato....sino no abria defensa....pero tanto felipe como alves son buenos ofensivamente y defensivamente....podria jugar trankilamente en el barsa los dos.,..no por ser los dos ofensivos tiene ke subir los dos....nose si me entendeis
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2010 12:19   Título del mensaje: Responder citando

la kulpa es de juan lapuerta k no kiso pagar el dinero k pedian x ese fantastico jugador y si k kiso pagar 25 kilos x chrigrinsky k no a exo mas k cagadas
xD
saludos
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2010 12:41   Título del mensaje: Responder citando

haber si se va ya el juan lapuerta ese, k lo uniko k hace es perjudicar al futbol y a su club haciendo campañas politicas
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2010 12:51   Título del mensaje: Responder citando

Hola, pues menuda jornada para que filipe no juegue...

Tengo a nico pareja con acumulacion de tarjetas y a francis perez lesionado.. pondriais a Rafa del Geta por Filipe? o arriesgo poniendo a Filipe junto a Capdevilla y Ramis??

xfa alguien que entiende q exe una manita!!
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2010 12:53   Título del mensaje: Responder citando

a,a escribió:
Hola, pues menuda jornada para que filipe no juegue...

Tengo a nico pareja con acumulacion de tarjetas y a francis perez lesionado.. pondriais a Rafa del Geta por Filipe? o arriesgo poniendo a Filipe junto a Capdevilla y Ramis??

xfa alguien que entiende q exe una manita!!

El titulo del post engaña, si que va a jugar pero el jueves por la noche dijo Lotina que no aunque finalmente si que jugara.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2