| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2010 17:34 Título del mensaje: Filipe Luis, fractura de tobillo. |
|
|
Tras una primera exploración en el vestuario deportivista, Filipe sufre una fractura y luxación en su tobillo derecho, lesión que se produjo al marcar el primer gol del Deportivo, en los compases iniciales de la segunda mitad.
http://www.canaldeportivo.com/
Ultima edición por Invitado el 24 Ene 2010 00:24; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2010 17:51 Título del mensaje: |
|
|
|
joder, encima que tengo la defensa cogia con pinzas, no me tokeis a Filipe x dios!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2010 18:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Una pena, llevaba muchísimo tiempo sin perderse un partido y eso con el tiempo se paga. Espero que no sea nada, una *** que Brayan Angulo se haya lesionado...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2010 18:28 Título del mensaje: |
|
|
|
menuda pua, no salgo d una y ya estoy en otra, k suerte tengo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2010 19:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo lo tengo y prefiero que pare en algun momento antes de que se rompa. No es normal que no tenga una misera rotacion siquiera en copa. Yo ya cuento con sustituirle. Se merece el descanso.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2010 14:13 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2010 14:14 Título del mensaje: |
|
|
|
si esta convocado saldra de inicio no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2010 14:22 Título del mensaje: |
|
|
|
viendo k es el unico zurdo,seguro k si,xk no creo k meta a laure y manuel pablo en los laterales despues del partido contra el valencia tan malo k hicieron
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2010 14:36 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2010 15:21 Título del mensaje: |
|
|
|
creeis que jugara..menudo jugon...unos de los mejores defensas de la liga....le falta ir a la seleccion ke no le faltara muxo....alves y filipe...ke podria a ver sido los laterales del barsa trankilamente....nose como guerdiola se gasta 25 en chigringky y no se gasto 15 kilos en su dia por filipe...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2010 15:39 Título del mensaje: |
|
|
| TCC escribió: |
| creeis que jugara..menudo jugon...unos de los mejores defensas de la liga....le falta ir a la seleccion ke no le faltara muxo....alves y filipe...ke podria a ver sido los laterales del barsa trankilamente....nose como guerdiola se gasta 25 en chigringky y no se gasto 15 kilos en su dia por filipe... |
Ya ha jugado con la selección, que no te extrañe verlo en el mundial. Laporta cometió un error con Filipe, pero este verano volverán a la carga, ya lo verás, pero me parece que esta vez tendrán mas competencia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2010 16:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Filipe va ser titular mañana por que si no no seria convocao
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2010 18:16 Título del mensaje: |
|
|
|
creo k filipe va a jugar mañana si alguien sabe algo k x favor lo diga.
el barca no ficho a filipe xk no puede tener dos laterales ofensivos, x eso abidal juega en el barca (xk sube poco) si filipe jugase en el barca solo defenderian 2 tios y eso no puede ser,
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2010 20:02 Título del mensaje: |
|
|
|
dices que no se lo fixo supuestamente xk es ofensivo, y maxwell, k pasa k es defensivo no??no se lo fixaron xk les parecia muxo,y xk son unos agarraos, y luegan van y se fixan a chygrinskiy x el doble
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2010 20:21 Título del mensaje: |
|
|
|
no es lo mismo tener a filipe d suplente k a maxwel, y esa es mi opinion, xk x muy agarraos k sean 12 o 15 millones es muy poco para el jugador k estamos hablando
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2010 20:27 Título del mensaje: |
|
|
|
sk si lo hubiesen fixado el suplente posiblemente fuese abidal
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2010 20:29 Título del mensaje: |
|
|
|
la filosofia d guardiola es el control dl balon y el ataque pero como ya he dicho antes dudo k jugase con dani alves y filipe en el campo, x eso abidal es titular
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2010 01:51 Título del mensaje: |
|
|
|
filipe luis es dios
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2010 12:14 Título del mensaje: |
|
|
|
pero joder...no estarian los dos subiendo todo el rato....sino no abria defensa....pero tanto felipe como alves son buenos ofensivamente y defensivamente....podria jugar trankilamente en el barsa los dos.,..no por ser los dos ofensivos tiene ke subir los dos....nose si me entendeis
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2010 12:19 Título del mensaje: |
|
|
|
la kulpa es de juan lapuerta k no kiso pagar el dinero k pedian x ese fantastico jugador y si k kiso pagar 25 kilos x chrigrinsky k no a exo mas k cagadas
xD
saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2010 12:41 Título del mensaje: |
|
|
|
haber si se va ya el juan lapuerta ese, k lo uniko k hace es perjudicar al futbol y a su club haciendo campañas politicas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2010 12:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola, pues menuda jornada para que filipe no juegue...
Tengo a nico pareja con acumulacion de tarjetas y a francis perez lesionado.. pondriais a Rafa del Geta por Filipe? o arriesgo poniendo a Filipe junto a Capdevilla y Ramis??
xfa alguien que entiende q exe una manita!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2010 12:53 Título del mensaje: |
|
|
| a,a escribió: |
Hola, pues menuda jornada para que filipe no juegue...
Tengo a nico pareja con acumulacion de tarjetas y a francis perez lesionado.. pondriais a Rafa del Geta por Filipe? o arriesgo poniendo a Filipe junto a Capdevilla y Ramis??
xfa alguien que entiende q exe una manita!! |
El titulo del post engaña, si que va a jugar pero el jueves por la noche dijo Lotina que no aunque finalmente si que jugara.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora