preload
basicPlayer

NO LE DAN LA CAUTELAR A CRISTIANO RONALDO

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2010 15:27   Título del mensaje: NO LE DAN LA CAUTELAR A CRISTIANO RONALDO Responder citando

Pues eso que se mantienen los 2 partidos de sanción, con lo cual no viajará a Riazor. Una ***.
Saludos
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2010 15:27   Título del mensaje: Responder citando

alguien lo dudaba?
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 29 Ene 2010 15:30   Título del mensaje: Responder citando

El CEDD deniega la cautelar a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo no podrá jugar en Riazor. El Comité Español de Disciplina Deportiva ratificó las decisiones del Comité de Competición y del de Apelación y denegó la suspensión cautelar que solicitaba el Real Madrid.

El portugués fue sancionado por Competición por su acción con Mtiliga, que le valió la tarjeta roja y Apelación lo ratificó. Al Madrid sólo le quedaba el CEDD para tratar de que jugara en Riazor, pero este organismo lo ha denegado.

El CEDD desestimó el recurso del Real Madrid por entender que "no hay apariencia buen derecho" para conceder la suspensión cautelar del castigo, según aseguró el presidente del comité, Liborio Hierro.

http://www.marca.com/2010/01/29/futbol/equipos/real_madrid/1264774125.html
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2010 15:34   Título del mensaje: Responder citando

Esto ya se esta yendo de las manos, que no rebajen a 1 partido un accidente. Si Cristiano hubiera querido hacerle eso, seguramente no le hubiera atinado. Es cuestion de lógica. Además, el que ha jugado al futbol sabe que cuando te agarran, por muy zumbado que estés jamas se te ocurriria a 1 metro del arbitro querer darle en la cara. Cristiano solo queria seguir con el balon y quitarse a Mitiliga del medio. Para mi, la acción era amarilla para Mitiiga y amarilla a Cristiano. Y Si acaso fuese expulsion, 1 partido era mas que suficiente. VILLAR, GASPART Y LAPORTA mandan. Se estan cargando el futbol español, el estamento arbitral nos hace bajar 2,3 pùestos en detrimento de la Liga Inglesa y la Italiana.
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2010 15:35   Título del mensaje: Responder citando

raul gor escribió:
alguien lo dudaba?

Yo
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2010 15:36   Título del mensaje: Responder citando

Yo también lo dudaba, pero parece que se ha impuesto la cordura, por una vez...
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2010 15:46   Título del mensaje: Responder citando

esta bien q sea un jugador d garra cr9, xo es roja! y la sancion esta bien! una lastima no poder disfrutar d cr9, xo asi aprendera a controlar su temperamento!
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2010 15:49   Título del mensaje: Responder citando

por una vez los del madrid no se an salido con la suya
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2010 15:53   Título del mensaje: Responder citando

como se nota el villarato.... ke asco
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2010 15:55   Título del mensaje: Responder citando

rowtamina escribió:
esta bien q sea un jugador d garra cr9, xo es roja! y la sancion esta bien! una lastima no poder disfrutar d cr9, xo asi aprendera a controlar su temperamento!

Por una vez?Macho, te recuerdo que al Madrid no le daban la cautelar desde 1999. Te parece eso lógico?A lo mejor es porque es el Madrid y la repercusión mediática que pueda tener. Por ejemplo la prensa catalana que la liaría bastante parda.
Yo no opino que le den la cautelar pero si que le quiten 1 partido, eso sería lo justo.
Saludos a todos y nos jodemos sin Cristiano!!
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2010 16:04   Título del mensaje: Responder citando

theboss28 escribió:

rowtamina escribió:

Por una vez?Macho, te recuerdo que al Madrid no le daban la cautelar desde 1999. Te parece eso lógico?A lo mejor es porque es el Madrid y la repercusión mediática que pueda tener. Por ejemplo la prensa catalana que la liaría bastante parda.
Yo no opino que le den la cautelar pero si que le quiten 1 partido, eso sería lo justo.

Como si la prensa catalana importara algo en Madrid... Ademas, es justa la sancion de 2 partidos al haber una lesion. Si no le hubiera roto la nariz hubiera sido un partido
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2010 16:15   Título del mensaje: Responder citando

vanadinita escribió:

theboss28 escribió:

rowtamina escribió:

Como si la prensa catalana importara algo en Madrid... Ademas, es justa la sancion de 2 partidos al haber una lesion. Si no le hubiera roto la nariz hubiera sido un partido

Pues que quieres que te diga, ahora mismo hasta dudo que Mtiliga tenga la nariz rota. La verdad que es un poco hablar por hablar, pero si tu te rompes el tabique es normal no llevar ningún tipo de protección por posibles golpes?
Una duda, la sanción de 2 àrtidos es definitiva o aún upuede reducirse?
Saludetes.
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2010 16:19   Título del mensaje: Responder citando

perdona pero creo que si no le hubiera roto la nariz habría sido amarilla como mucho
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2010 16:21   Título del mensaje: Responder citando

Habría sido igual de roja.
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2010 16:24   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 29 Ene 2010 16:24   Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que a alguno le vendría bien leerse las resoluciones del comité de competición todas las semanas. TODOS los equipos piden que les quiten tarjetas, expulsiones e incluso la cautelar. O no os acordais de lo de Riki en Getafe???

Y en 2ª este año hubo una cosa más grave que la de CR y la concedieron. Notario (Albacete) y Catalá (Celta) se lieron a leches según el acta en el tunel de vestuarios. Les cayeron a cada uno 4 partidos (aunque Catalá en realidad no hizo nada) y les dieron, tras recurrir sus equipos, la cautelar. Lo de Catalá tiene lógica porque no hizo nada (aunque al final ha tenido que cumplir su injusta sanción), pero lo de Notario???

En fin, que no entiendo ciertos comentarios en los cuales se dice que el Madrid no puede recurrir, es un derecho y como tal lo puede ejercer como los demás equipos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2010 16:46   Título del mensaje: Responder citando

Supermente escribió:
perdona pero creo que si no le hubiera roto la nariz habría sido amarilla como mucho

No creo ke cuando el arbitro le saco la roja a Crisitano supiera ke la nariz de Mtiliga estaba rota, asi ke yo solo considero el hecho de la lesion como un agravio de la accion, sin esto no creo ke le hubiesen sancionado 2 partidos sino 1.
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2010 16:56   Título del mensaje: Responder citando

racing86 escribió:
Esto ya se esta yendo de las manos, que no rebajen a 1 partido un accidente. Si Cristiano hubiera querido hacerle eso, seguramente no le hubiera atinado. Es cuestion de lógica. Además, el que ha jugado al futbol sabe que cuando te agarran, por muy zumbado que estés jamas se te ocurriria a 1 metro del arbitro querer darle en la cara. Cristiano solo queria seguir con el balon y quitarse a Mitiliga del medio. Para mi, la acción era amarilla para Mitiiga y amarilla a Cristiano. Y Si acaso fuese expulsion, 1 partido era mas que suficiente. VILLAR, GASPART Y LAPORTA mandan. Se estan cargando el futbol español, el estamento arbitral nos hace bajar 2,3 pùestos en detrimento de la Liga Inglesa y la Italiana.

Ostras este comentario no lo habia leido!!! Eso de Gaspart me ha hecho gracia, ke pinta Gaspart en la sancion de 2 partidos a Cristiano?!?! De verdad, llegamos a cierto punto ke mi cordura no da para mas!!
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2010 17:02   Título del mensaje: Responder citando

Ostras este comentario no lo habia leido!!! Eso de Gaspart me ha hecho gracia, ke pinta Gaspart en la sancion de 2 partidos a Cristiano?!?! De verdad, llegamos a cierto punto ke mi cordura no da para mas!!

Gaspart- Vicepresidente de la Federacion Española.

Villar- Seguidor del Barcelona y Athletic Club de Bilbao

Zapatero- Reconocido forofo del FC Barcelona.

El dia que Zapatero, Villar y Gaspart dejen de mandar, os invitare a todos a una Cena si sigue Comunio en pie. Un Abrazo A todos los madridistas.
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2010 17:07   Título del mensaje: Responder citando

Que yo sepa Villar no se ha fotografiado con la camiseta del Barça y sí con la del Madrid.
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2010 17:08   Título del mensaje: Responder citando

racing86 escribió:

Gaspart- Vicepresidente de la Federacion Española.

Villar- Seguidor del Barcelona y Athletic Club de Bilbao

Zapatero- Reconocido forofo del FC Barcelona.

El dia que Zapatero, Villar y Gaspart dejen de mandar, os invitare a todos a una Cena si sigue Comunio en pie. Un Abrazo A todos los madridistas.

Merengon lloron!!!
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2010 17:10   Título del mensaje: Responder citando

racing86 escribió:

+1 menos en una cosa. si hubiese querido darle, le habria hecho bastante mas que romperle la nariz. por ejemplo, le habria dado con el codo y no con el antebrazo.
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2010 18:08   Título del mensaje: Responder citando

racing86 escribió:

esta claro, que juegue cristiano algun partido mas de liga hace que nuestros equipos en champions hagan el ridiculo (excepto el barça)
a ver si nos enteramos... cuando un jugador es expulsado por roja directa, el castigo minimo es 1 partido, generalmente no se produce lesion, y se deja en ello, si ademas en la accion de esa ROJA lesionas al oponente actua como agravante, en este caso han considerado que la lesion no era muy grave y por eso solo le han puesto un partido mas, y no lo han considerado ni agresion ni nada parecido.
vamos, lo que dicen los estatutos en estos casos.
esta claro que villar ha hecho que cristiano le de un codazo a mtiliga y q ste se rompa la nariz para poder sancionarlo...
dejaros ya de tonterias anda
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2010 18:18   Título del mensaje: Responder citando

Yo, desde mi punto de vista imparcial, solo os puedo decir que los del Madrid veis que no hay intencion de darle y por tanto, no es tarjeta y los del Barcelona deciis que es agresion. Cada uno tiene su opinion, asi que no creo que nadie vaya a convencer a nadie. Eso sí, una cosa piden la cautelar y van a todos los comites que haga falta y no le quitan la roja, todo el mundo se queja, la prensa aburre pero el resto de equipos tambien reclaman muchas veces cosas mas justas (como la expulsion de Borja en Sevilla por una zancadilla que era solo amarilla) y nadie les hace caso.
Asi que, por todo esto me alegro de que no se le haya retirado la sancion a Cristiano.
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2010 18:24   Título del mensaje: Responder citando

demi
Moderador - has dicho roja y si hay lesion es mas?????????

Y explicame pq a Nekounam le echaron un partido si Guardado estara de baja 2 meses??? 8 partidos.

Y Mtilga jugara la semana que viene que lo sepais. Va a estar el del Malaga 1 partido y Cristiano 2 fuera. Villar Villar Villar........ los aficionados al futbol estamos cansados de tanta injusticia. Algun dia la careta se caerá d algun tipo de la federacion... tiempo al tiempo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3