preload
basicPlayer

Manuel Fernandes

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2010 18:16   Título del mensaje: Manuel Fernandes Responder citando

Manuel Fernandes se pone a las órdenes de Emery

Tras su frustrada cesión al Milán y sus últimos intentos por salir del VCF, el luso ha entrenado hoy en Paterna.

Manuel Fernandes, después de sus vanos intentos por salir del Valencia CF en el mercado invernal con la idea de tener más minutos de juego para poder acudir a la cita del Mundial de sudáfrica 2010, ha entrenado junto al resto de sus compañeros en las instalaciones deportivas de Paterna

Ayer, finalmente, el jugador luso no se ejercitó en la ciudad deportiva (la plantilla tenía día libre) y paralelamente aún estuvo abierta la posibilidad de una salida para jugar en el Portsmouth inglés (club que estaba dispuesto inicialmente a pagar 500.000 euros, al margen de correr con los gastos de la ficha del futbolista) si bien el futbolista, tras la mala experiencia vivida en Milan donde su cesión al Inter se canceló a última hora aduciendo motivos físicos, prefirió no aceptar esa opción —pese a que conoce a la perfección el futbol inglés tras su paso en propiedad y como cedido por el Everton— y permanecer en la plantilla valencianista finalmente.

Informacíón sacada de http://www.superdeporte.es
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2010 19:33   Título del mensaje: Responder citando

´Mi compromiso e implicación son máximos´

El luso afirma que, una vez frustrada su salida al Inter, sólo piensa en "ayudar al equipo a conseguir los objetivos".

Manuel Fernandes, centrocampista del Valencia, señaló en declaraciones a la página web del club que, tras frustrarse su cesión al Inter de Milán, su compromiso e implicación con el equipo valencianista es "máximo"

Después de reincorporarse este martes a los entrenamientos del equipo, tras no concretarse la opción de cesión en el mercado invernal, el futbolista resaltó que sólo piensa en "esforzarme a tope y estar preparado para ayudar al equipo a conseguir nuestros objetivos como el primer día en que llegué".

"Se había buscado intentar contar con más minutos en otro club y era una buena opción para todos, pero para mí es algo ya olvidado. Estoy totalmente centrado en esforzarme a tope y estar preparado para ayudar al equipo, cuando lo considere el entrenador, a conseguir nuestros objetivos de principio de temporada", agregó.

El futbolista se encuentra en perfecto estado físico para jugar ante el Valladolid, a pesar de que el Inter adujo que no había pasado la revisión médica para dar al traste con la operación.

"Estoy deseando jugar cuanto antes, si el entrenador así lo considera, y si es en Mestalla, mejor. Me siento un jugador querido por los aficionados, que siempre han tenido un gran comportamiento conmigo", concluyó.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1