preload
basicPlayer

El Real Madrid cierra el acuerdo por Canales

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2010 16:08   Título del mensaje: El Real Madrid cierra el acuerdo por Canales Responder citando

SERÁ JUGADOR BLANCO POR CINCO TEMPORADAS.
El padre y representante del jugador, Ángel Canales, se reunió con representantes del conjunto blanco para cerrar el fichaje de la joven perla del Racing de Santander.

http://www.marca.com/2010/01/22/futbol/equipos/real_madrid/1264170268.html
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2010 16:23   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, espero que se mantenga cómo mínimo esta y otra temporada más formándose en el Racing para que no se lo carguen.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2010 16:56   Título del mensaje: Responder citando

Gran fichaje del real madrid pero deben dejarlo esta temporada y la siguiente en el racing y despues ke vaya al Madrid a trunfar halaaaa madridddd
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2010 17:06   Título del mensaje: Responder citando

Grandisima noticia, como madridista estoy orgulloso de que esta perla venga a jugar al Real Madrid, solo me gustaria que jugase por lo menos 2 años mas en el Racing, 1. para que siga dandole triunfos al Racing, que se lo merece y 2. para que se forme bien y cuando venga a la primera plantilla sea titular indiscutible.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2010 17:32   Título del mensaje: Responder citando

el mejor fixaje de florentino sin duda, esperemos k no se carguen la carrera como futbolista, komo paso con baptista y otros jugadores.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2010 17:51   Título del mensaje: Responder citando

Otro q no sabe donde se ha metido....cuanto poder tiene el dinero y cuanto nubla la vista...El tiempo dirá pero para mi este va a ser otro caso Baptista, reyes y tanto s otros tentados por un talonario que han acabado en el calentito banquillo del Madrid
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2010 18:11   Título del mensaje: Responder citando

joserams escribió:
Otro q no sabe donde se ha metido....cuanto poder tiene el dinero y cuanto nubla la vista...El tiempo dirá pero para mi este va a ser otro caso Baptista, reyes y tanto s otros tentados por un talonario que han acabado en el calentito banquillo del Madrid

hombre reyes cuando fue al madrid no estaba muy bien k digamos, k si se fue del arsenal fue por algo
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2010 18:40   Título del mensaje: Responder citando

No os creais nada de lo qeu dice este periodico sobre fichajes...segun el marca silva estaba en madrid firmando por este equipo y luego resulta que estaba negociando con su agente para rodar un anuncio... No se si lo sabeis pero el periodico L´equipe que es uno de los mas prestigiosos en mas de una ocasion se a mofado del marca...
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2010 18:50   Título del mensaje: Responder citando

amigo31 escribió:
No os creais nada de lo qeu dice este periodico sobre fichajes...segun el marca silva estaba en madrid firmando por este equipo y luego resulta que estaba negociando con su agente para rodar un anuncio... No se si lo sabeis pero el periodico L´equipe que es uno de los mas prestigiosos en mas de una ocasion se a mofado del marca...

Ese periodico de tirafrutas no incluia a Indurain en la lista de los 10 mejores ciclistas en el tour, odian el deporte español. (no defiendo a Marca,pero creo q si fuera mentira el racing hubiera echo un comunicado ya)
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2010 18:50   Título del mensaje: Responder citando

no os engañeis. este tio no ha ido al madrid por los millones, ha ido porque santander ( y la mayoria de cantabria en general) es una sucursal del sentimiento madridista (hablando solo de futbol, aunque del resto tambien). todos tienen 2 equipos: el madrid y el racing.....
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2010 20:43   Título del mensaje: Responder citando

pues yo tambien, pero atletico y racing jaja xD.

na en serio, a los MUCHOS cantabros que han pasado por el madrid tan mal no les fué, asike... haer que tal se le da. Además de ser de clubes, en europa soy español lo 1º.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2010 21:22   Título del mensaje: Responder citando

Otra gran carrera futbolistica a la ___... pobre canales
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2010 22:25   Título del mensaje: Responder citando

5 copas
Si eh, jaaja como la de Zidane, o la de Raul Gonzalez o la de Sergio Ramos, o la de Casillas... que envidia teneis los del bando antiM jajaja Aqui en Santander estamos orgullosos de que nos lo cedan un par de años y asi hacemos caja,y el chico se merece crecer y el Real Madrid es el club mas grande del mundo. Sin Raul, sin Guti, y posiblemente sin Van der Vaart y Kaka con 30 años, Canales sera un referente en el Real Madrid y en la Roja. !!!!!!!!!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2010 22:35   Título del mensaje: Responder citando

no te lo niego que hayan abido muchos grandes jugadores que ayan crecido en el madrid pero hay muchos k no, al igual k l barsa yo opino k abria de estar 2 o 3 años mas en el racing para formarse i ya luego una vez formado que se vaya donde kiera pero aun a de formarse mas...

Real Madrid es el club mas grande del mundo

te lo puedo discutir en varios aspectos y con argumentos
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2010 23:18   Título del mensaje: Responder citando

habria que dejarle por lo menos dos años cedido en santander, alli sera titular y cogera mucha experiencia, porque si no..... se cargan su carrera
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2010 23:38   Título del mensaje: Responder citando

la mitad para el depor
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2010 03:20   Título del mensaje: Responder citando

la cuestion es que ahora que es del madrid, el As le puntuara ahun mejor no??
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2010 09:49   Título del mensaje: Responder citando

Igandian escribió:
la cuestion es que ahora que es del madrid, el As le puntuara ahun mejor no??

Mas razon q un santo...
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2010 11:40   Título del mensaje: Responder citando

Vaya lástima... Otro gran jugador que se va al garete...
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2010 13:36   Título del mensaje: RAUL Responder citando

es normal, si el madrid no lo deja cedido o lo deja muy poco tiempo el xaval no crecera como futbolista ni tendra experiencia xk xupara mas bankillo...

lo tendrian k dejar en el racing x lo menos 3 temporadas y luego ya se veriaa!!!!
como se lo lleven ya, va ser una ___ d jugador dentro de 5 años!!!
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2010 13:46   Título del mensaje: Responder citando

alugien sabe x cuanto al final lo vendemos al madrid?? xk menuda chapuza que ha hecho el racing con canales, mira que han tenido tiempo pa renovarle, ahora encima saldremos perdiendo un poco, desde luego pernioa si que se ha lucido con este jugador, en fin.... al menos gracias a portugal hemos dewscubierto una autentica joya, y haber si nos lke dejan cedido 2 años en el racing, que menos xD
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2010 11:57   Título del mensaje: Responder citando

Personalmente creo que este chaval ya ha hecho todo lo que tenia que hacer y mas fichando por el R.Madrid, solo hace falta mirar los fichajes "galacticos" que hace su presidente y que posiciones ocupan.
"No hace falta decir nada mas" xD
En mi opinion creo que deberia haber fichado por un equipo que apueste por la gente joven como podria ser el Sevilla,el Arsenal o hasta puede que en el Barcelona hubiera tenido mas oportunidades.

Para los Madridistas que me diran que estara 2 años en el Racing, etc ya lo se pero aun asi creo y vosotros en el fondo tambien que o cambia mucho la politica interna del club o los jugadores nacionales y menos siendo tan jovenes no se van a comer un ROSCO.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2010 14:31   Título del mensaje: Responder citando

Un gran fichaje del R.Madrid. Espero que lo ceda unos cuantos años para que vuelva cuando sea un grandisimo jugador para un gran club.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2010 18:25   Título del mensaje: Responder citando

filetin escribió:
no os engañeis. este tio no ha ido al madrid por los millones, ha ido porque santander ( y la mayoria de cantabria en general) es una sucursal del sentimiento madridista (hablando solo de futbol, aunque del resto tambien). todos tienen 2 equipos: el madrid y el racing.....

Exacto... seguramente Canales sea del Racing y del Madrid desde pequeño.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2010 17:18   Título del mensaje: Responder citando

¿porque decis que se va a echar a perder Canales? ¿Se ha echado a perder Garay? No, y canales tampoco se jodera, lo dejaran cedido la temporada que viene y seguramente la siguiente y entonces Raul y Guti se iran, Kaka tendra 30 Años y no estara para jugar siempre y Canales tendra muchos minutos y no se estropeara en el banquillo. Es como lo veo yo, si viniera alnño q viene se foderia, pero dentro de no o dos (mejor 2, un año pede ser poco y le pasaria como este año a Bojan) jugara, y jugara BIEN
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2