| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2010 15:15 Título del mensaje: 2 PARTIDOS DE SANCION PARA CRISTIANO |
|
|
|
2 PARTIDOS DE SANCION PARA CRISTIANO
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2010 15:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Para mí, decisión correcta. Ni es exagerada ni se queda corta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2010 15:18 Título del mensaje: |
|
|
|
al k sea del madrid le parecera mucho y al k no le parecera bien, asi de simple
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2010 15:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo soy del Madrid y me parece bien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2010 15:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo soy de la Real y me parece justa.
Lo que es totalmente asqueroso son las declaraciones de Valdano que dice que no fue roja... preguntaselo a Mtiliga a ver q le parece...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2010 15:22 Título del mensaje: Lo que es justo es justo |
|
|
|
La sanción es a una acción, no a un jugador, me parece totalmente justa, y hay que tener en cuenta la reincidencia. 3 partidos hubiera sido excesiva y poniéndole 2 es una sanción ejemplar.
Por cierto peor parado ha salido el Málaga perdiendo a Mitiliga 3 semanas mínimo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2010 15:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Correcta sanción, 1 partido por la roja y otro mas por reiteración. Buena decisión, espero que Ronaldo se lo piense mejor la proxima vez y no nos deje otra vez en la estacada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2010 15:23 Título del mensaje: |
|
|
|
la sancion es justa aunke lo sten cmparando cn la d messi ya k son mui diferentes las dos jugadas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2010 15:24 Título del mensaje: 2 partidos |
|
|
|
Sabeis que el madrid va recurrir,no??
Al final a a ver en que se queda,lo que está claro es que en Coruña no juega.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2010 15:25 Título del mensaje: |
|
|
|
yo creo k la sancion no se la kitan ningun partido mas k nada x la lesion del jugador del malaga
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2010 15:30 Título del mensaje: |
|
|
|
no os equivoquieis, no es por reincidencia, a Cistiano le expulsaron x doble amarilla la vez anterior y eso no cuenta para que sea reincidente, solo cuentan las rojas directas, le meten 2 partidos x la accion, yo lo veo justo, el comite es listo y para no liarla le mete 2 y todos contentos, tres seria exagerado y uno algo escaso.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2010 15:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Seguramente apelarán y se quede en uno. Pero dos partidos está bien es justo.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2010 15:48 Título del mensaje: |
|
|
| jvelcam escribió: |
| no os equivoquieis, no es por reincidencia, a Cistiano le expulsaron x doble amarilla la vez anterior y eso no cuenta para que sea reincidente, solo cuentan las rojas directas, le meten 2 partidos x la accion, yo lo veo justo, el comite es listo y para no liarla le mete 2 y todos contentos, tres seria exagerado y uno algo escaso. |
No se puede consederar reincidencia en cuanto a la forma de ser expulsado doble amarilla y roja directa, pero si se puede en cuanto al motivo de su expulsión, agresividad y antideportividad para con un rival, provocandole daño o no. El ejemplo lo tienes que cuando un jugador es constantemente agravador de las normas en un terreno de juego, como dar patadas, gestos ostentosos, simulación de penaltys, antideportividad en general, termina recibiendo una amonestación por parte del arbitro. Yo considero muy acertada la decisión de 2 partidos para promover el juego limpio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2010 15:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Es una verguenza.
Si en vez del Madrid es de un equipo de mitad del tabla para abajo le meten como mínimo las semanas de baja del jugador agredido (4 partidos.).
Ya vale de tener un reglamento para los grandes y otro para los del montón.
CR9 lo que tiene que saber es que al futbol juegan 21 compañeros mas y con muchos mas problemas que los que el tiene..
Me gustaría verle en el Jerez, Malaga, Zaragoza etc.
Igual no hace las tonterías de un ser superior, por que a él le pagan por todo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2010 15:53 Título del mensaje: |
|
|
|
a mi me parece justa xo si sancionan con dos partidos a cristiano deberian acrlo con todos los jugadores q sueltan los brazos al ser agarrados (vease messi), la acción es solo diferente porque no le pega en la cara xq el defensa era muxo mas alto q el
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2010 15:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Messi le da en el pecho porque mide como medio metro menos que Ronaldo.. eso tampoco lo digas, Ronaldo no fue aposta a darle a la cara ni Messi fue aposta a darle al pecho. 2 partidos de sanción, lo veo bien.. pero que se tenga el mismo trato con todos los jugadores de la Liga.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2010 16:00 Título del mensaje: |
|
|
|
me parece bien la sancion que han puesto, solo espero que comite de apelacion no la rebaje a un partido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2010 16:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues en mi opinion lo justo serian tres partidos (duracion de la lesion de Mtiliga). Compararlo con Messi es lo mas estupido que e visto en mucho tiempo. No es lo mismo saltarse un semaforo en rojo, que saltarse un semaforo en rojo y atropellar a alguien...
Sinceramente Cristiano me da asco!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2010 16:09 Título del mensaje: |
|
|
| Ancelloti escribió: |
| la sancion es justa aunke lo sten cmparando cn la d messi ya k son mui diferentes las dos jugadas |
Vaya por delante que la sanción me parece justa, pero la única diferencia entre la acción de Ronaldo y la de Messi es que Ronaldo mide 1.84, , Mtiliga 1.67, Messi 1.69 y Marc Valiente 1.84, evidentemente los golpes de Ronaldo sobre Mtiliga van a parar a un sitio diferente que los de Messi sobre Marc Valiente.
Para explicar esto viene que ni pal pelo la columna de Juanma Trueba en el As de hoy:
http://www.as.com/opinion/articulo/teorema-koala-paseante/dasopi/20100126dasdaiopi_3/Tes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2010 16:12 Título del mensaje: |
|
|
| Igandian escribió: |
Pues en mi opinion lo justo serian tres partidos (duracion de la lesion de Mtiliga). Compararlo con Messi es lo mas estupido que e visto en mucho tiempo. No es lo mismo saltarse un semaforo en rojo, que saltarse un semaforo en rojo y atropellar a alguien...
Sinceramente Cristiano me da asco!! |
Entonces saltémonos todos semáforos en rojo, mientras no atropellemos a nadie, hasta que algún día lo hagamos...eso si que es absurdo. Nadie está diciendo que Ronaldo no merezca castigo, se está diciendo que Messi también lo debería haber tenido, aunque en menor medida.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2010 16:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Que se joda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2010 16:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Igandian escribió:
Sinceramente Cristiano me da asco!!
la accion es el manotazo en la cara, no luego lo que le haya producido con el golpe, si no que pasa que cada vez que un jugador le parte la pierna a otro tiene que estar 6 meses sin jugar segun tu criterio? si no iraizoz que se tire sin jugar 6 meses tambien...
comparando las dos acciones, es simplemente que uno le da en la cara y otro no llega a darle, viendo donde pone messi el brazo si marc valiente midiera 10 cm menos le habria dado en la cara y entonces si se podrian comparar,
pero ronaldo le da y el messi no, por lo tanto deberia ser roja para ronaldo y amarilla para mtiliga, y lo de messi amarilla para marc y ya, porque le da pero no suficientemente fuerte como para pitarle roja.
me parece justo los 2 partidos, uno por la roja y otro para que se tranquilize de una vez, que vale que te calienten (que se lo digan a guti) pero hay que saber estar en un terreno de juego, me parece peor lo de la patada contra el almeria desde el punto de vista de busco el golpe o no...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2010 16:18 Título del mensaje: |
|
|
|
En el foro de vuestras comunidades se está hablando de esto tanto como en la mía?
Espero que apelación no la rebaje ante el clamor de la caverna mediática...
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora