| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2010 18:16 Título del mensaje: ANTES DE ABRIR UN POST NUEVO |
|
|
Queria deciros que he estado echando un ojo a todos los subforos de Comunio,y en este subforo de noticias sñolo veo post cerrados y post movidos,y los que no estan cerrado o movidos son post preguntando por lesiones de los jugadores,que si jugará este o aquel,que aquien pongo de los dos,que si ficho a fulanito,etc,etc,etc...
Pues bien,ya cansado de ver tantos post así he decidido borrar todos aquellos post que se abran para preguntar lo antes dicho,da hasta verguenza de ver como esta el subforo de noticias,así que decidiré por borrar esos post,en principio no voy a amonestar a nadie que siga poniendo esos post,puede que no se den cuenta,pero si ese mismo usuario continua abriendo post que no debe pues sería amonestado.
El subforo de noticias es para abrir post cuando tengas una noticia que los moderadores no sepamos,para que todo el mundo lo sepa y se pueda comentar,o cuando querais poner una convocatoria que no tengamos puesta,todo lo relacionado con NOTICIAS.
Si lo que quereis es preguntar por la lesión de algún jugador,o sanción,ya teneis el post fijo de PREGUNTA SOBRE JUGADORES LESIONADOS Y SANCIONADOS,hay se os responderá a vuestras dudas,ya que si cada vez que teneis una duda abris un post nuevo esto se convierte en lo que esta ahora mismo el foro,todos los post cerrados y movidos,y la verdad que tal esta ni es foro ni es nada.
Pues poco mas que deciros,a partir de este mensaje comienzo a borrar post que no tenga nada que ver con la seción de noticias,si vosotros encontrais alguna noticia pues colocarla,abris un post nuevo y no pasa nada,se puede comentar,pero dejar de abrir post preguntando por lesionados,por sancionados,por si juega este o aquel,que aquien me recomendais....
Ayudar a tener un foro ordenado y con claridad,al fin al cabo nos conviene a tod@s tenerlo todo ordenado,mucho mas fácil,un saludo J.A.E.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2010 18:58 Título del mensaje: |
|
|
|
por favor di que no pongan mas post sobre APOÑO, se que la gente le quiere mucho, q para algunos es un dios, para otros sin el la vida no tiene sentido, pero esq con tanto post sobre apoño preguntando en todos lo mismo cansa aburre y hasta cabrea!!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2010 19:05 Título del mensaje: |
|
|
| maparo escribió: |
| por favor di que no pongan mas post sobre APOÑO, se que la gente le quiere mucho, q para algunos es un dios, para otros sin el la vida no tiene sentido, pero esq con tanto post sobre apoño preguntando en todos lo mismo cansa aburre y hasta cabrea!!!!!! |
Siempre que sea para tener información sobre Apoño no pasa nada,sobre su lesión,etc,el post de apoño que habia y que ya estaban diciendo que si lo vendo por 700.000 €,que si lo mantengo,que si lo cambio,ya esta borrado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2010 20:07 Título del mensaje: |
|
|
|
pero con que haya un post de apoño y q la gente escriba en ese post vale pero q habran 50 con las mismas cosas madre mia!! parece q solo existe este jugador en comunio....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2010 11:22 Título del mensaje: |
|
|
|
este es un post de NOTICIAS DE LA LIGA.
1. para preguntar por lesiones HAY UN POST FIJO
2. para hablar en general de determinados jugadores HAY UN POST DE EQUIPOS Y JUGADORES
3. para hablar de si pongo a uno u otro HAY UN POST DE ALINEACIONES
4. para preguntar si un jugador va a jugar HAY UN POST DE TITULARES? JUGARAN?
5. para preguntar si ficho a uno HAY UN POST DE FICHAJES
por favor antes de postear fijaos en que lo haceis en el sitio correcto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2010 11:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Pero si es que hasta el post fijo sobre preguntas de lesiones da verguenza leerlo...
En una misma pagina te puedes encontrar a 5 personas preguntando por el mismo jugador. Es que la gente no se digna ni en leer la respuesta inmediatamente anterior a su post.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2010 12:06 Título del mensaje: |
|
|
|
up
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2010 12:39 Título del mensaje: |
|
|
| Pelukilla escribió: |
Pero si es que hasta el post fijo sobre preguntas de lesiones da verguenza leerlo...
En una misma pagina te puedes encontrar a 5 personas preguntando por el mismo jugador. Es que la gente no se digna ni en leer la respuesta inmediatamente anterior a su post. |
Así es,muchas veces ya no nos paramos ni a leer la misma página,no se cuantas veces me puedo encontrar si Toño esta ya o no,habria que leer un poco mas,en fin,a ver si al menos conseguimos algo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2010 14:09 Título del mensaje: RESPUESTA A JAE |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2010 14:20 Título del mensaje: Re: RESPUESTA A JAE |
|
|
| Felix.C escribió: |
TU NO SE QUE CARGO TENDRAS,PERO NO ERES NADIE PARA SANCIONAR,O SI ME SANCIONAS ME VAS A PAGAR A MI EL DINERO QUE PAGUE YO POR HACERME EL PRO-PLAYER.MENOS HUMOS QUE ESTO ES UN JUEGO Y NO UNA DICTADURA.  |
Primero,escribe en minusculas.
Segundo,mi cargo es el de moderador.
Tercero,yo no te voy a pagar ninguna cuenta
Cuarto, en breve seras sancionado con cartulina amarilla.
Quinto,un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2010 15:26 Título del mensaje: Re: RESPUESTA A JAE |
|
|
| J,A,E, escribió: |
TU NO SE QUE CARGO TENDRAS,PERO NO ERES NADIE PARA SANCIONAR,O SI ME SANCIONAS ME VAS A PAGAR A MI EL DINERO QUE PAGUE YO POR HACERME EL PRO-PLAYER.MENOS HUMOS QUE ESTO ES UN JUEGO Y NO UNA DICTADURA.  |
Quinto,un saludo |
ei J,A,E no conozco a este xaval de nada, aunq ``no se a q viene su cometario´´, podrias ser un poco benevolo con él, q se ve q es la primera vez q escribe(no sabria q como norma, no se puede escribir en mayusculas), aunq tb se deberia haber preokupado xa leer las normas del foro.y le sobraba lo d la dictadura.
tu respuesta esta bien, aunq sobra un poco lo del final, q suena a caxondeo bajo mi punto d vista q le digas q sera amonestado con amarilla y despues le saludas! espero q no sea un nuevo troll! o uno antiguo camuflado!
en respecto al tema del post, me parece una gran idea, (ya q es cansino estar viendo post q no estan en su lugar y siempre preguntando las mismas cosas) eliminar lo q no esten en su sitio, y q si son reterativos q sean amonestados!
un saludo jae y gracias x tu gran trabajo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2010 16:46 Título del mensaje: Re: RESPUESTA A JAE |
|
|
| rowtamina escribió: |
Quinto,un saludo |
ei J,A,E no conozco a este xaval de nada, aunq ``no se a q viene su cometario´´, podrias ser un poco benevolo con él, q se ve q es la primera vez q escribe(no sabria q como norma, no se puede escribir en mayusculas), aunq tb se deberia haber preokupado xa leer las normas del foro.y le sobraba lo d la dictadura.
tu respuesta esta bien, aunq sobra un poco lo del final, q suena a caxondeo bajo mi punto d vista q le digas q sera amonestado con amarilla y despues le saludas! espero q no sea un nuevo troll! o uno antiguo camuflado!
en respecto al tema del post, me parece una gran idea, (ya q es cansino estar viendo post q no estan en su lugar y siempre preguntando las mismas cosas) eliminar lo q no esten en su sitio, y q si son reterativos q sean amonestados!
un saludo jae y gracias x tu gran trabajo! |
No suelo cachondearme de nadie,no me parece bien,y por eso no me rio de nadie,y el saludo pues con todos mis respeto,aunque sea amonestado se puede saludar,y si suena a cachondeo,pido perdón,jamas me reiré de nadié,el saludo igual se lo he dicho a él,como a muchisimas mas gente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2010 16:49 Título del mensaje: |
|
|
|
JAE, me ofrezco como moderador. He sido admin de algunas webs deCounter Strike (CSeros u Oniria Gaming por ejmplo), y no se me da mal. Tengo mano izquierda. Asi que lo dicho.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2010 17:11 Título del mensaje: |
|
|
| Pelukilla escribió: |
| JAE, me ofrezco como moderador. He sido admin de algunas webs deCounter Strike (CSeros u Oniria Gaming por ejmplo), y no se me da mal. Tengo mano izquierda. Asi que lo dicho. |
Gracias,pero en estos momentos no se estan buscando moderadores,ya se han incorporados unos cuantos nuevo,pero gracias de todos modos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2010 18:01 Título del mensaje: |
|
|
|
ok jae era solo eso! no he dudado d ti, y me esperaba esa respuesta. solo q como se podia malinterpretar x otros, con tu respuesta esta aclarado y no hay problema.
upppp!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2010 18:08 Título del mensaje: |
|
|
|
MODERADORES DE COMUNIO = DICTADURA
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2010 21:26 Título del mensaje: |
|
|
| sadu.nerd escribió: |
| MODERADORES DE COMUNIO = DICTADURA |
esto obviamente no va aqui, no busques fantasmas si amonestamos, basta con cumplir las reglas del foro, en las democracias tambien hay reglas (por si acaso).
procura escribir en su lugar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2010 22:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Jae eres un crack hay haciendo cumplir las normas y ayudandonos se merecía la tarjeta antes de hablar uno se documenta
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2010 01:53 Título del mensaje: |
|
|
|
jae que habeis hecho con 2 post q he subido? uno era una encuesta entre carmelo y de las cuevas, el otro os preguntaba el porque de la desaparicion del primero, espero que me contesteis de una vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2010 09:13 Título del mensaje: |
|
|
| clubbing escribió: |
| jae que habeis hecho con 2 post q he subido? uno era una encuesta entre carmelo y de las cuevas, el otro os preguntaba el porque de la desaparicion del primero, espero que me contesteis de una vez |
¿estaban en el lugar adecuado? es mejor preguntarse cosas que preguntarlas ante todos Yo te lo digo porque no lo sé mis horarios solo me permiten conectarme de mañana
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2010 09:42 Título del mensaje: |
|
|
|
espero q kien lo haya borrado/movido sea mas preciso y me explique donde esta o porque ha sido borrado, vamos o donde deberia haberlo posteado yo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2010 10:43 Título del mensaje: |
|
|
| clubbing escribió: |
| espero q kien lo haya borrado/movido sea mas preciso y me explique donde esta o porque ha sido borrado, vamos o donde deberia haberlo posteado yo... |
No se si habré sido yo,seguramente si,no me acuerdo en estos momentos,pero si tu pregunta fue hacer una encuesta entre Carmelo y De las Cuevas,seguramente eso tenga poco que ver con este subforo,este subforo es para NOTICIAS,informacion,no para ver si unos es mejor que otro,o si pongo a uno u otro,no se que preguntarias en esa encuesta...
Si tu pregunta era a quien de los dos poner,pues te vas a subforo de ALINEACIÓN,y allí te contestará,este subforo ya te digo,es para NOTICIAS,como podrás ver en todos sus primeros post abierto,un saludo.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2010 14:48 Título del mensaje: |
|
|
Como podeis comprobar,algo ha echo efecto este post,al menos ya hemos conseguido que el subforo de noticias no tenga montones de post cerrado y preguntando cada uno lo que quiere y donde quiere,a pesar de que aún hay algunos usuarios que siguen abriendo post,ya son los menos,a ver si dentro de poco conseguimos que cada uno pregunte o responda donde hay que hacerlo,un saludo y a seguir así por el bien de tod@s.  |
Estás seguro? porque vaya mañanita... jaja
|
|
|