| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2010 21:40 Título del mensaje: TIAGO VS SALVIO (ayudo si dejais links) |
|
|
|
Tengo a Tiago y nose si ponerle de titular, lo será?? y la llegada de Salvio le quitara el puesto? o no tiene nada que ver
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2010 22:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Me gusta mas Salvio, yo creo que jugara el de titular pero a saber.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2010 08:31 Título del mensaje: |
|
|
|
¿con quien disputan estos dos jugadores su plaza en el 11 titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2010 10:50 Título del mensaje: |
|
|
|
tiago juega titular casi seguro, asuncao y tiago, salvio jugara por forlan esta lesionado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2010 15:45 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2010 15:48 Título del mensaje: |
|
|
|
¿por quién jugaria salvio?¿por raul garcía?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2010 17:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Tiago juega y arriba jugaran el Kun y Ibrahim
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2010 17:41 Título del mensaje: |
|
|
| eddie_sx escribió: |
| ¿por quién jugaria salvio?¿por raul garcía? |
Que va, es mediapunta o extremo. Si llega a ser titular, cosa que dudo, sentaría a Jurado, Reyes, Simao o Forlán.
Tiago, Raul García y Assunçao son los que compiten por las 2 plazas en el centro del campo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2010 18:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Tiago tiene muchisimo mas facil ser titutal que Salvio, es un tio ya experimentado, que seguramente ira al Mundial con la caótica selección lusa de Queiroz.
Muy desvalorizado y en ligera decadencia, pero con un calidad tactica y tecnica mas que interesante.. los colchoneros llevaban buscando un mediocentro creador mucho tiempo ( ya lo tubieron con Banega pero no explotó ), el portugues querrá volver a demostrar que es un jugador valido para jugar en un equipo grande de Europa, ya que la temporada pasada quedo en el podio del "bidone de oro", premio que una revista italiana da al peor jugador del Calcio, por lo que os podeis imaginar la temporadita que se marcó.
En cuanto a Salvio, es un jugador de banda principalmente, que se desenvuelve de lujo en la segunda punta con un delantero centro por delante, en la liga argentina destacaba por su velocidad y su facilidad en el uno contra uno, le gusta hacer bicicletas y nunca se esconde, es, al menos con Lanus un jugador muy vistoso, ya que en todos los partidos suele dejar un bonito quiebro o un cañito que lo pondran en las noticias al día sigueinte.
Entre tanto cabe decir que no será titular este año, tiene 19 años y lo mas importante es la fase de adaptación, como tambien la tubo Agüero.. poco a poco y saliendo en las segundas partes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2010 19:30 Título del mensaje: |
|
|
|
yo pienso que en los 2 o 3 proximos partidos ni tiago ni salvio seran titulares hasta que los del medio campo para arriba empiezen a bajar un poco el nivel y el atleti empieze a perder algun partido..que es lo que suele pasar. por otra parte salvio me gusta bastante y si progresa poco a poco creo que puede llegar a ser un gran jugador en el atleti. lo de tiago por mucho que me duela..es tipico jugador atletico que llega en el mercado de invierno y se va como a venido..(hay los ejemplos de motta y banega..)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2010 20:41 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2010 12:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Si Tiago no es titular desde ya en ese equipo es que estamos todos locos.
Salvio no juega en la misma posición, y seguramente tenga mas difícil entrar en el 11 que Tiago.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora