| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2016 11:41 Título del mensaje: Dos dudas |
|
|
|
Lo primero , mi equipo es:
Serantes-Brignoli
Yuri-Piqué-Umtití-Savic-Garay-Luna
Vitolo-Edgar-Beñat-Roque Mesa-Vicente Gómez-Colak
Aduriz-Mariano
No quedan muchos jugadores buenos.
Fichables para mí quedan: Rakitic, Oyarzabal, William Jose, Suarez, Neymar, Orellana ,Raúl García, Szy y Franco vazquez.
Tengo en caja 5,3 millones.
Ahora van las dudas.
Ha salido Rakitic. Creo que por unos 11K es mío.Me mosquea el rendimiento de Beñat, y la idea es vender a este y fichar a Rakitic.
La cuestión es que ese dinero lo guardaba para un delantero top: Suarez o Neymar.
1-¿Voy a por Rakitic y me quito a Beñat dejando la cuenta a 0?
De salir un delantero top,¿me quito a Rakitic aunque le pierda 1millón como poco pero me quedaría sin poder pujar por Suarez? No llegaría la puja máxima y hay un rival que sí puede. Podría si vendo antes a Beñat + Colak + defensa top.
2-Cuando salga un delantero top he de vender a un defensa.Piqué es fijo. Yuri por calidad/precio también. Uno de los que caería sería Luna, pero ha de caer otro entre Garay, Umtití o Savic...¿Cuál?
Veo a Umtití brutal y es por el que menos saco, Savic es el único que se suele salvar del Atleti y va muy bien , y Garay es titular fijo y va de 6 en 6. Eso, o me quedo con todos y en vez de un delantero top del Barça, me quedo con un William Jose por ejemplo.
¿Qué haríais?
Ultima edición por Invitado el 7 Nov 2016 16:14; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2016 11:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo ahora mismo compraria a Rakitic y venderia a Beñat. Luego cuando uno de los jugadores TOP, ya se verá que hacer ...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2016 12:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Muchas gracias por la ayuda.
Yo ficharía una por una a Rakitic y cuando salga un delantero crack replanteas situcación. Pero una por una te llevas a Rakitic que está muho mejor que Beñat
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2016 12:06 Título del mensaje: |
|
|
|
En tu situacion intentaria fichar a rakitic, pujando cerca de vm pq en caso de llevartelo tampoco tienes un escenario malo.
Suerte!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2016 12:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias x la ayuda.
ficha a rakitic y vende a beñat y luego ya se vera... delanteros pueden salir mañana o en un mes...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2016 12:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Haz el cambio porque Rakitic es top, eso si no te vuelvas loco pagando por el porque tu prioridad deberia ser fichar a Suarez o Neymar cuando salgan, sobretodo a Suarez. No pierdas pasta en cambios que no te vayan a suponer una mejora muy grande
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2016 12:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por la ayuda.
Ficha a Rakitic si o si (yo lo tuve hasta que lo vendí por fichar a Griezmann) y en cuanto salga un TOP véndelo al mejor postor y así pierdes menos dinero
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2016 16:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola gracias por tu ayuda!
Yo no fixaria a rakitic ahora... Es muy bueno pero tienes un buen centro del campo y necesitas mejorar la delantera.
Con él paron que viene ahora seguro que sale algún buen delantero y te toca venderlo perdiendo un millón como dices.
De entre los defensas que tienes para vender cuando salga el delantero yo vendía a Garay y si no a umtiti.
Pero sobre todo yo no me calentaría fichando ahora a rakitic con dos semanas por delante para poder fichar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2016 16:11 Título del mensaje: Re: Dos dudas |
|
|
|
No me acordaba que si voy a por Rakitic y lo ficho, la puja máxima no me dejaría ir a por Suarez. Por Ney sí pero vendiendo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2016 17:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo sinceramente esperaria , y si pujo seria por vm 200k arriba un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2016 17:36 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2016 18:27 Título del mensaje: |
|
|
El problema es que si lo ficho no podría optar a Suárez porque la puja máxima no me dejaría y se lo llevaría un rival.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2016 18:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo esperaba a suarez. Tienes buena.defensa.y buena media. Si te.haces con suarez te queda una delantera muy, muy buena. Muchos dias por.delante, y pudiendo, a x suarez de cabeza. Mi opinio claro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2016 22:12 Título del mensaje: |
|
|
|
A por Raki si puedes, suerte tio!
|
|
|
Pacogon4
Segunda División B
|
Publicado: 7 Nov 2016 22:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Mejora tu delantera, tu media es buena ya
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2016 22:14 Título del mensaje: |
|
|
Hola gracias x tu ayuda!!
Yo iría a Rakitic x Beñat yo lo tenia y lo cambié x Tana..
Lo del delantero pues es cm te comentan puede salir mñn o en un mes o cm en mi liga el año pasado que no salió Messi xD
Es mejor pájaro en mano...
Mucha suerte!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2016 22:17 Título del mensaje: |
|
|
| hh11 escribió: |
El problema es que si lo ficho no podría optar a Suárez porque la puja máxima no me dejaría y se lo llevaría un rival. |
Si tienes como prioridad a Suarez, entonces no lo hagas.
Pero si no te importa no ficharlo y llevarte en vez de Suarez a Neymar por ejemplo(suponiendo que a la de Ney si que te llegara) si que haria lo que te he dicho de Rakitic.
Un saludo y suerte con tu decision
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2016 22:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Estoy en la misma tesitura que tu x lo que veo.. Si te sirve de algo yo he pujado x rakitic un poco x encima de su valor
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora