preload
basicPlayer

NO ME HAN PUNTUADO ESTANDO EN POSITIVO!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2015 12:48   Título del mensaje: NO ME HAN PUNTUADO ESTANDO EN POSITIVO!!! Responder citando

Buenos días, mi nombre es Lutxo Team de la comunidad "Miaja de apechuske", acabo de observar atónito que no se me ha puntuado y desconozco el motivo ya que antes de empezar la jornada, tras realizar yo mismo los pagos (de la jornada anterior) en la comunidad a las 13:34 del viernes 30 , me quede con un saldo positivo de 80.200€, a que se debe esto? se puede arreglar?

una manera de comprobar que esto es asi es que ahora mismo tengo un saldo de 3.136.800, descontando los 2.300.000 que me ha pagado "Pelos" por los puntos que marcaba web no recomendable en esta jornada que yo había hecho, quedan 836.800 de los cuales restamos 756.600€ de la venta que realize el domingo por ruben pardo a la maquina, nos da un total de 80.200€ que estaban en mi cuenta antes de comenzar la jornada

espero vuestra rápida respuesta
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2015 12:58   Título del mensaje: Responder citando

La jornada empezaba el viernes, y se cuenta como inicio de la misma para comunio en el momento en que se publican los fichajes, no a las 13:34. Si cuando se publicaron estabas en negativo...
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2015 13:19   Título del mensaje: Responder citando

no me fastidies!! no se pueden sumar los puntos?? Es una liada que por haber sido unos huevones y no pagar a tiempo me pase esto...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1